Compartir
Publicidad

El día que Justin Bieber hizo llorar a Taylor Swift

Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué majo el chaval, no sé si reírme o comprarme una radial… Aquí tenemos lo que era el preludio de la nueva bromita que Justin Bieber tenía preparada en el programa Punk’d de televisión. Esta vez la víctima sería Taylor Swift, la chica más dulce del mundo y que peor lo iba a pasar pensando que había arruinado una boda. Ahora ya podemos ver la historia más al completo y la verdad es que la cantante se nota que peor no lo pudo pasar…



La historia fue que Justin Bieber invitó a Taylor Swift a su casa de Malibú a escribir unas canciones cuando, de repente le da por decir que si lanzan unos cohetes, con tan mala suerte que uno de ellos cae en un yate cercano donde se está celebrando una boda… De ahí no podía salir nada bueno.

¿Resultado? Que empiezan a salir llamaradas del yate y tienen que evacuarlo todos a nado, novios incluidos, lanchas, salvamento marítimo, una película que para qué contaros. Claro que la cara de Taylor por momentos era más poema, hasta que por fin entran las cámaras cuando la pobre no puede más, ya ha echado todas las lágrimas y se ha visto hasta en la cárcel por quemar un barco y todo es una broma. Sinceramente pensé que en ese momento agarraba a Justin por el flequillo y lo ahogaba ahí mismo… Yo lo haría…

Pero qué graciosillo es este chaval, el día que dé con la horma de su zapato va a ser la repera. Y sí, espero ese día como agua de mayo.

En Poprosa | Justin Bieber se ha equivocado de apellido en ‘Boyfriend’… ¡Timberlake ya hay uno!
En Poprosa | En lo que a ricura se refiere, están los cachorritos de tigre, y luego Taylor Swift
Vídeos | MTV y Discoveryboi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos