Sigue a Poprosa

LADYGAGA cancela tour

Vaya faena, poproseros. Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Lady Gaga ha cancelado los conciertos que le quedaban por dar en su ‘Born This Way Tour’ debido a un problema de salud y es que, por más que dice que ha intentado ocultarlo, la cadera derecha le está dando más problemas que a un jubilado.

Después de varios test médicos durante esta mañana para revisar la gravedad del asunto, se ha determinado que Lady Gaga tiene un desgarro en la articulación de la cadera derecha. Necesitará cirugía para reparar el problema, seguida de un tiempo de recuperación. Esto, desafortunadamente, obligará a que su tour sea cancelado para que se pueda curar.

Así daban la noticia en LittleMonsters.com y con ella han llegado los llantos de los fans canadienses y estadounidenses que se han quedado sin ver en directo a Lady Gaga. Su gira estaba cerca del final y, por motivos de salud, ha resultado que el final estaba más cerca de lo que se esperaba. No sabemos todavía si el DVD del concierto está ya grabado o estaba pensado para más adelante, lo que sí tenemos claro es que en cuanto mamá monstrua se recupere se planta con la banda allá donde no ha podido actuar para que todo el mundo tenga su discurso sobre que todos somos superestrellas y demás desvaríos que desde mi oficina, sinceramente, no acaban de hacerse realidad.

Desde Poprosa le mandamos ánimo a los little monsters disgustados. ¡La salud es lo primero y lo segundo es bailar ‘Pokerface’ como si no hubiese un mañana o se nos fueran a salir la caderas!, ¡literalmente!

Vía | Little Monsters
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Pánico en el túnel: Lady Gaga pierde interés en Internet
En Poprosa | Drama: millones de visitas menos en Youtube para Lady Gaga y otros figuras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios