
Nada, otro caso más de trapos sucios que son aireados por “amigos” ( por llamarlos de algún modo) de nuestras famosas.
¿Y quiÉn tiene el honor esta vez?
Pues el guardaespaldas de Mary Kate Olsen, que salio a hablar de ella y de sus andanzas como jovenzuela famosa que es ella.
Y ha desembuchado todo: que vio a Mary Kate en un montón de situaciones comprometedoras, fumando marihuana, tomando cocaína, consumiendo éxtasis en fiestas, emborrachándose hasta caer redonda sin olvidar su problema con la comida (fue anoréxica):
“Hace como dos años atrás, vi a Mary Kate fumándose un porro con sus amigos en una fiesta. También tenia amigos que definitivamente consumían drogas, recuerdo especialmente a tres amigos, dos chicos y una chica, yo los llamaría proveedores.La vi consumiendo cocaína. También tomo éxtasis y tranquilizantes para caballo.”
Pero gracias a Dios los padres solo han de preocuparse por una de ellas, por que Ashley, su hermana, parece que es el caso opuesto a ella y en numerosas ocasiones ha sido quien la ha ayudado a salir de las situaciones apuradas en las que el alcohol la metía y siendo ella misma quien se percató de su problema con la comida.
No sabremos que habrá sido del guardaespaldas ( aunque podemos intuir que no conserva su puesto de guardaespaldas fiel a las hermanas Olsen. Los motivos creo que están claros…)
Y ya sabemos que es alto el precio que han de pagar todos aquellos que se hacen famosos de muy jóvenes: drogas, alcohol, fiestas…el dinero, la fama y el estrellato a veces sube más rápido que un vaso de vodka bien cargado.


Comentarios
Joder que guardaespaldas más sincero, eh?? Aunque un poco tonto también porqué no veo normal que tu propio guardaespaldas hable "tan bien" de ésta chica. A lo mejor no le pagaba lo suficiente y la ha traicionado y por ésto se ha acabado chivando ??
A veces las confianzas dan asco………..
Ais!!! q dos hermanas, q fue de aquella niñita pa comersela de "Padres forzosos"??? Al final será cierto lo de q la tv mata… :s
Se merecen esto y más estas 2 pijas repelentes.
pero alguien se sorprende con las declaraciones???? tp es k haya dicho nada nuevo creo yo. lo unico k esta gente no hace firmar al servicio clausulas de confidencialidad¿¿¿¿
Seguro, pero eso se lo pasan x aquel sitio…. ¬¬
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect