Síguenos

jon hamm

Se nota, se siente, ‘Mad Men’ está presente. Una de las series más laureadas de los últimos tiempos (y una de las más aburridas y sosas para el que esto escribe) estrena nueva temporada la semana que viene y lo hace rodeada de una gran polémica, grande como el supuesto tamaño del instrumento amatorio de su protagonista, Jon Hamm, más conocido como Don Draper, cuyas nachovidalianas medidas han supuesto una grave distracción durante el rodaje de estos últimos capítulos.

Todo esto ya te lo comentamos el otro día aquí en Poprosa y todo hubiera quedado ahí de no ser porque el agente de Hamm haya negado la mayor en un comunicado de prensa y el propio Hamm se haya mostrado muy enfadado sobre el tema en una entrevista para la Rolling Stone del inminente Abril. Y es que como bien dice el refrán, ‘cuando el río suena es que no estás sordo agua lleva’.

Por eso la gente del Huffington Post (versión USA) han buscado al que mejor puede aconsejar a Joe Hamm sobre como lidiar con este gran problema: Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, que saltó a la fama hace unos cuantos años cuando fue detenido en un aeropuerto acusado de esconder un arma en sus pantalones… cuando se trataba de su pene de 35 centímetros. El bueno de Falcon, que sabe por lo tanto de lo que se habla, aconseja a Hamm lo siguiente:

Apuesto que su problema son los testículos. No creo que su pene le baje por la pernera del pantalón como el mío. La cuestión está en las pelotas. Cuando te haces mayor la gravedad hace que tus testículos caigan y necesitan sujeción. El debe subírselos como los hombres europeos (WTF?). Y tomarse todo con humor, claro.

Veremos a ver si el amigo Hamm toma los conejos de Falcon. Mientras tanto ya me imagino a muchas (y muchos) esperando con más ansias que nunca los nuevos capis de ‘Mad Men’… y que a Hamm le ofrezcan hacer un biopic de El Cordobés o Paquirri.

Pd1: si ya lo decía Leonardo Dantés, “tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril“.

Pd2: el señor de color que está jugando a la Wii en este videoclip lo mismo también puede dar consejos a Joe Hamm, ¿no?

Pd3: se puede decir que Jon Hamm está, lo que se dice, bien armado.

Vía | Evil Beet Gossip
Imagen | Rolling Stone
En Poprosa | A Jon Hamm no le va a quedar otra que ponerse calzoncillos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario