Sigue a

kiosko poprosa

Lo prometido es deuda y si ayer te trajimos las portadas de la prensa rosa nacional de la semana, hoy toca cruzar el charco para ver que se comenta en el mundillo rosa allende los mares. Es decir, ración de portadas rosas internacionales a la voz de ya.

Pero… ¿quién es esta loca?

people

People, la reina de las exclusivas en usamerica, nos trae esta semana las primeras fotos de Drew Barrymore con su bebé. Ante las muecas y cucamonas de su madre el niño parece decir aquello de “¡Sacadme de aquí, no me dejéis con esta loca!”. La que te espera, chaval.

Robsten se casanJAJAJAJAJA

ok

Que si, que para vosotros la perra gorda, señores de OK!, que Kristen Stewart y Rob Pattinson se casan… Esta debe ser la vigésimo octava vez que sacáis la misma portada. Algún día acertaréis, paquetes.

Duras decisiones para Giuliana

life style

Los amigos de Life&Style (nunca una revista ha mentido tanto en su nombre) nos traen una portada de altura, de las que marcan: una tal Giuliana tiene que decidir entre su carrera y su familia. Ardo en deseos de coger la revista y leer esta tremenda exclusiva. Pd: no.

Khloe Kardashian, más cuernos que una ganadería

in touch

La gente de la versión USA de In Touch nos traen en portada el drama de Khloe Kardashian: Lamar Odom la engañaba no con una, ¡con dos! (que se sepa de momento, podrían ser más). Ahora se explica la buena de Khloe porqué tenía que entrar de lado en sus tiendas favoritas: una esplendorosa cornamenta.

Una divorciada muy alegre y muy feliz

star

Pero si Khloe llora por las esquinas, su madre Kris Jenner debe estar dando palmas con las orejas ya que en Star (que tampoco es que sean muy fiables, eso si) dicen que se va a divorciar de Bruce Jenner y se va a llevar a la saca 175 millones de dólares. Yo os prometo que hay días que no cobro eso.

El bebé más hypeado de la historia

hello!

Dejamos los Estados Unidos para ir a la Madre Gran Bretaña, donde sólo se habla de una cosa: Guillermo, Catalina y su futuro hijo, alrededor del cual hay más hype que alrededor de la séptima entrega de Star Wars. Como todas las revistas hablan de lo mismo os dejamos la portada del clásico entre los clásicos, el Hello!

Y eso es todo. La semana que viene más y, esperemos, mejor.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios