El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

kiosko

Vamos que nos vamos que nos toca darnos un paseo por los kioskos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en las portadas del mundo mundial, que confiamos en que venga variaditas, que la repetición es aburrida. Tomad asiento, coged una mantita, un té calentito que la tarde está desapacible y disfrutad del Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo.

Portadas regias

Hello Canada

Hello Canada dedica la portada a lo mejor del año, con su graciosa majestad y sus nietos favoritos (que le van a dar un bisnieto favoritísimo) con las fotos más grandes todas suyas, pero rodeados de Bond, Beyoncé, Vicky Beckham, vamos, lo mejor, desde luego.

Ok

Sí que nos vamos a repetir un poco porque OK dedica la portada otra vez a su graciosa majestad y los felices futuros padres, todo muy navideño, con rojo y espumillón, y bueno, otra gente que yo no conozco.

Familias felices y posados glamourosos

US weekly

Channing Tatum y el anuncio de que llega el heredero o heredera ocupa la portada de US Weekly, unido al compromiso de Kelly Clarkson y ¡sorpresa! la reina de Inglaterra invita a cenar a la familia de Kate en Navidad. ¡Qué expléndida!

hello

El Hello nos trae esa preciosa estampa de Rod Stewart y su familia más reciente, rebosantes de felicidad con mucho brilli detrás, y a Drew Barrymore con su nena… y lo que más me interesa, Pippa Middleton nos cuenta los secretos para celebrar una navidad con estilo.

Hello

La versión mexicana de Hello viene a colación porque me he imaginado por un momento esa portada con las hijas e hijos de nuestros ex-presidentes: las emos, los jipis, los pijos… todos… oig, así con todo ese glamour.

Nuestra ración semanal de Kardashians

InTouch

Por supuesto tenemos Kardashians en InTouch, nueva crisis matrimonial… y van… es que es un no parar. Inquitante imagen de una de las niñas de ‘Toddlers & Tiaras’, que no sabes si darle la paga o la jubilación.

Life&Style

¡Ay qué drama! Que Kourtney Kardashian le dijo que no al padre de sus retoños, dió igual el pedrusco y lo romántico de la petición, que vamos, saldrá en las postales navideñas pero que no, es no, ¿vale? que lo dice la Life&Style.

Los habituales rumores rarunos… una vez más

Ok

Portada de embarazos en Ok, por un lado el habitual de Jennifer Aniston, que mira, la parejita hoygan, eso es hacer bien las cosas. Por otro lado, Britney que quiere otro, pues nada, ella que puede permitírselo.

Star

Termino con la que os pondrá nerviosos. Tom y Kate, que no se hablan y terminaron como faltalito se acuestan juntos, que ahí sí que se solucionan los problemas, ni Cienciología, ni malos rollos ni , ¡viva el sexo de ruptura!

Pues esto es todo por hoy. La semana que viene, tras los empachos navideños, más y mejor.
En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios