Sigue a

kiosko poprosa-

Y después de ver el Kiosko de Poprosa de tirada nacional ayer, ahora nos toca pasar revista a las que se han dejado caer a nivel internacional. He de decir que parece que con eso de que es navidad no están muy por la labor de trabajar, y algunos ya sacaron una tirada de dos semanas, para tener estas fechas más relajadas. ¡Anda que no saben nada! Sea como fuere, he aquí el nuevo kiosko…

Entre Kardashian… ¡para no variar!

lands

Comenzamos con una de Kardashian, que son más cansinas que otra cosa. Así tenemos primero a Kourtney luciendo cuerpazo después del embarazo y de cómo ha recuperado figura en Life&Style. Pereza no, lo siguiente…

star

Y ya que nos ponemos en bikini, qué menos que haya una portada con Kim Kardashian enseñando pandero y lo estupenda que está, al lado de otras celebrities de Hollywood. Desde luego los de Star no han sido muy originales que se diga.

ok
Y ya que hablamos de Kourtney, un repaso a los pequeños de la casa, así como de otras celebrities no está de más, que al menos la Navidad son los que la disfrutan plenamente. Esta portada de OK! como que tiene más sentido.

Parejas que se unen y otras que se separan

hello
Comenzamos con las románticas imágenes de Rod Stewart en Hello junto a su señora y criaturas. Eso sí, me sangran los ojos de ver esa americana que se nos ha plantado… mira que le gustan…

us m
Por su parte, Us Magazine, nos anuncia a bombo y platillo la separación de Bethenny Frankel, una celebrity estadounidense televisiva, de esas que se tiran de los pelos en el programa ‘The Real Housewives of New York City’ y esas cosas. No es que te tengamos en el punto de mira, chata.

Entre recopilatorios y resúmenes


helo

Comenzamos con el Hello Canadiense y su recopilatorio de lo mejor del año. La verdad es que son curiosas las imágenes elegidas, pero barren pa’casa como con Avril Lavigne. Las demás, pues oye, ahí están… curiosas elecciones.

ew

Mucho más divertida la portada de EW recopilando lo mejor de la televisión, música, cine… Las caras del año, es como dónde está Wally, totalmente.

Y la imagen navideña de la semana es para…

hola mexico
Pues para Araceli Arambula y sus hijos en la portada del Hola Mexicano. Una estampa encantadora, sólo nos faltaba Luis Miguel para completar la imagen… aunque igual caen unos trastos en la cabeza de alguien, ya puestos…

Y hasta aquí el nuevo Kiosko de Poprosa internacional. Esperemos que el próximo día las revistas estén más por la labor y se lo curren más, está claro que los polvorones están muy reñidos con eso de dar el callo.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario