Sigue a

kiosko poprosa

Y como cada jueves, toca un nuevo Kiosko de Poprosa dedicado al faranduleo internacional. Vamos que empezamos el año cargados de revistas cuyas portadas toca analizar. Así, que una vez más, toca acomodarse, tomar posición de pasar hojas y ver qué nos ha dejado la prensa de allende los mares…

De Kardashian a Kardashian y tiro porque me toca

Life & Style

Pues sí, una vez más la familia Kardashian copa portadas. Eso sí, me extraña no ver más dedicadas al embarazo de Kim y, como con el caso de Life & Style, lo dedican al propósito de nuevo año de Klhoé de tener también un bebé… Curioso…

us magazine

Y ahora es el turno de Kourtney y su recuperación de cuerpo post-parto en US Magazine, lo cual es como un deja vú de la semana pasada, porque yo juraría que esto ya lo he visto… en ocasiones veo a Kourtney Kardashian en bikini…

Star
Y por último le toca a la matriarca del clan ocupar la portada de Star, donde se asegura que se separa de su marido. La verdad es que con esa cara no me extraña ni lo más mínimo…

Seguimos en la operación turrón

people
Ahora le toca a People ponerse en forma y perder kilos. Será que con tanto propósito de año nuevo toca hacer balance de cuerpos famosiles…

Un poquito de televisión, por favor

ew
Y ahora llega una portada que me ha encantado, la de EW con la serie ‘Smash’ por el medio. Pero qué monas ellas, hoygan.

Con la cara lavada

In Touch

Otro tipo de portadas bien recurrentes son las que quitan el maquillaje a las celebrities. Así lo ha hecho esta semana In Touch que parece un crimen en toda regla, que una cosa es que las saques a las chicas sin chapa y puintura y otra en poses que ni su peor enemigo…

Jennifer, ¿cómo tú por aquí?


ok

Ya estaba faltando la portada de rigor de Jennifer Aniston y un drama por el medio, sea cual sea, lo mismo da. Ahora le tocaba a la revista OK!… Cansinos…

Marchando una de bodas


hello
El Helloinglés, nos trae la boda del Rolling Stone Ronnie Wood con la jovencísima Sally Humphreys. Claro, que la portada tiene su guasa, porque tenemos también un Beatle, Paul McCartney y también a Rod Stewart, vaya reunión de glorias…

Y hasta aquí este nuevo repaso a lo que nos ha dejado el papel couché, la próxima semana más y mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios