Sigue a Poprosa

Kiosko del mundo

Frío, lluvia y niebla en todo el país, que invitan a cualquier cosa menos a salir a la calle a comprar una revista. No te preocupes poprosero, que a nosotros no nos asustan las inclemencias del tiempo y con nuestras katiuskas, nuestro paráguas y nuestro gorrito de lana nos lanzamos a buscar portadas de revistas para traeros un jueves más El Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo. A ver qué se cuece por ahí fuera.

Las vidas Reales siempre venden

Hello Canada

Lo que me ha gustado a mí ver que le dedican una portada sólo a William, duque de Cambridge, heredero del heredero, que el muchacho desde que se casó con esa chica tan mona se nos queda en segundo plano. Hello Canada nos habla de lo que le cambiará la vida y tal. Mención aparte es la boda del Stone Ron Wood, fotaza con McCartney y Rod Stewart.

Star

Star deja de lado el pasteleo y nos habla de los problemas de Kate: que si tiene que engordar, que si sigue vomitando como una loca, que si la vigilan contínuamente, que si el stress… dura vida la de la embarazada real.

OkMag

Como toda chica joven Catalina acudió a su madre para prepararse para la aventura de procrear, que seguro que en Buckingham hay muchas clases de protocolo, pero no creo yo que de preparación al parto tengan un experto con librea. Todo lo que siempre quisiste saber sobre esa preparación, en OK Magazine.

Las Kardashian no pueden faltar

In Touch

Una semana sin portada catastrófica de Kardashian no es una semana que se precie, y esta vez, tenemos malos rollos entre Kim y Khloé en In Touch, por eso de que una se embarazó enseguida y la otra no hay manera hoygan

Life & Style

Life & Style nos da 87, sí 87 trucos para ponerte igual que una sílfide, como hicieron Kourtney Kardashian y Kelly Osbourne. Ideales las dos. Y seguimos con las penas de Khloé.

Entre hijos y programas de televisión

Hola Mexico

¡Qué bonita esa portada del Hola Mexico! Paulina Rubio sujetando a su hijo en la cadera, sonriente tras el reencuetro y esta otra chica que yo no conozco pero que también va con su retoño. Un respeto a nuestra monarquía y una boda que no conocemos. Sí, a veces nos despistamos.

TV Guide

La TV Guide, esa que es la revista con más tirada de todo USA dedica la portada a los jueces de ‘American Idol’, en lo que es un compendio de dientes blanqueados y posados forzados… y lo que me parece más importante, ¡que se termina ‘Fringe’!.

Un guapazo de propina

People

De regalo lo mejor de la semana: Ryan Gosling en People, porque el lo vale, porque es guapísimo, porque sus ojos nos hacen que tengamos ganas de sumergirnos dentro, porque tiene el pelo perfecto… venga ¡porque a Viola le encanta!

Pues esto es todo por hoy. Resguardaos del mal tiempo, tomad un chocolatito o un café y disfrutad de Poprosa que nosotros seguimos aquí.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario