Sigue a Poprosa

Kiosko del mundo

Como diría Rajoy, lo prometido es deuda y aquí estamos con el kiosko de Poprosa versión internacional, allende los Pirineos y allende los mares. Eso si, esta semana podríamos haber cambiado el titular del post por un “Soy Khloe Kardashian y estoy en todas las revistas, ahora vas y lo asimilas” y no faltaríamos a la verdad. Y lo más fuerte es que por motivos distintos. Pero bueno, que nos desviamos, vamos con las portadas.

Khloe no Kardashian

khloe not kardashian

Nos conmociona la edición USA de In Touch con una noticia de alcance: Khloe Kardashian no es una Kardashian. Dice la rigurosa publicación que Khloe siempre notó algo raro y que finalmente se puso a indagar para descubrir que su padre no es su padre sino un buen amigo de la familia. Apasionante, ni Falcon Crest.

Khloe no emparejada

khloe cornuda

El excelso semanario Life&Style también dedica su portada a Khloe Kardashian (junto a otra señora que servidor no tiene el disgusto de conocer) pero esta vez por razones de cornamentas varias: Khloe se ha hartado de la vida libertina de Lamar Odom y lo ha echado de casa por lo que el pobre Lamar ahora tiene que dormir en hotel. Seguro que como no tiene pasta será un motel de carretera de mala muerte…

Khloe enviodiosa de la barrigota de su hermana

khloe madre

Pues nada, en Star también portada para Khloe Kardashian, que esta semana ha descubierto que su padre no es su padre, ha echado de casa a Lamar Odom y ha alquilado un vientre de alquiler por el módico precio de medio millón de dólares americanos porque al parecer anda celosa de su hermana Kim y su recientemente conocido embarazo. ¡Vaya semana atareada que ha tenido la buena de Khloe!

Y de Khloe a Kim, todo queda en casa

kim and kris

Vamos de Khloe a su hermana Kim Kardashian, que es la protagonista de la portada del excelso magazine Us debido al supuesto plan de su ex Kris Humphries para hacerle la vida imposible y vengarse por todo… yo creo que alguien en la redacción del tabloide ha estado leyendo ‘El Conde de Montecristo’ o anda muy pillado por ‘Revenge’. Muy loco todo.

Los gemelos de Jennifer Aniston

los gemelos de jen

En Ok, que aciertan menos que Sandro Rey, la protagonista de su portada es Jennifer Aniston porque según ellos, está preparada para tener gemelos y hará todo lo posible para conseguirlo. Esperemos que se trate de procedimientos de fertilidad y no de secuestrarlos, que a la gente se le va la pinza con mucha facilidad.

La otra Jenny, la del barrio, no tiene queja

la jenny, la del barrio

People trae esta semana entrevista en exclusiva con Jennifer López y su portada es para una señora que dicen que es la propia señorita López, la Jenny la del barrio de toda la vida, aunque yo no veo mucho parecido. De todas formas yo me quedo con el titular: “No tengo quejas”. Por fin un famoso que reconoce que su vida es de cuento de hadas. ¡Albricias!

La princesa está preocupada, ¿qué tendrá la princesa?

princesa preocupada

Dejamos los United States y hacemos nuestra última parada en la Pérfida Albión, donde Hello! nos ofrece una portada sobre las cuitas y los miedos de la princesa Catalina ante su próximo cumpleaños. El mayor es el regalo que le vaya a hacer la Reina. Los Windsor, su burbuja y tal.

Y esto es todo por esta semana. La que viene más y mejor. Prometido.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios