Sigue a

EKDP

¿Se os ha hecho muy larga la espera? Ya os prometí ayer que volvería con más portadas de revistas internacionales y, como lo prometido es deuda, aquí estoy con el Kiosko de Poprosa más guiri que hay en la red. Los chascarrillos fuera de nuestras fronteras no pierden interés para nadie, así que vamos a dar un repaso a lo más destacado de esta semana.

Es repaso comienza por unas habituales del papel couche, las mujeres Kardashian.

Las Kardashians acaparan portadas

INTouch

Solo hay una cosa que de más miedo que un secreto en la familia Kardashian y eso es… ¡Un montón de secretos en la familia Kardashian! La matriarca ha sacado la lengua a pasear y ha contado los chismes que sus hijas y allegados no quieren que sepamos. En In Touch Weekly nos lo cuentan todo.

L&S

No sabemos si el motivo de que Khloe Kardashian haya tenido la peor semana de su vida tiene que ver con la boca de buzón de su madre, pero en Life & Style parece que tienen los motivos bastante claros.

Los ingleses y sus divas rurales

OKUK

La revista OK! de Reino Unido nos trae en portada a la girl aloud que no es ni Cheryl Cole, ni tampoco es Nicola Roberts, o sea, a Kimberly y su maravillosa dieta para ganar protagonismo internacional. Suerte, querida.

Taylor Swift, sin frenos ni fronteras

CosmoTaylor

Hasta la Cosmopolitan de Sudáfrica ha llegado la inocente Taylor Swift. Es curioso como seguimos viendo un alma inmaculada detrás de esa cara angelical cuando ya no le vale con sus dos manos para contar los hombres con los que se ha desengañado por completo. Para variar, en la revista nos cuenta el mejor consejo amoroso que le han dado en la vida. Yo, desde Poprosa, le quiero dar otro: mantén a quien te lo dio lejos, bonita.

Julianno Hough: recobrando su fama

JulianoCosmo

Está claro que cuando se tratan de Cosmopolitan saben bien como tratar asuntos de chicas y, como no podía ser menos, el renacimiento mediático de Julianne Hough tras ser la queridísima del importante Ryan Seacrest es algo de lo que hay que hablar. Esta chica tiene un talentazo, me alegro de que de una forma u otra se le de más atención.

Hasta aquí podemos ver hoy, queridos míos. El Kiosko internacional cierra sus puertas deseando a todos un feliz jueves y una mejor entrada de fin de semana. ¡La semana que viene más y mejor!, ¿se harán los medios eco de las primeras fotos de Milan, el recién nacido de Piquira? Pronto lo sabremos.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario