Sigue a Poprosa

kiosko poprosa

Y como buen jueves que es, nos toca hacer un repaso a la prensa internacional que nos llegó ayer a las manos. Sí, he aquí una nueva entrega de nuestro Kiosko de Poprosa. Y ao svoy avisando que esta semana parece que se nos han puesto poco las pilas porque las veo yo como muy rarunas estas revistas. Así que vamos a ello.

Malos rollitos planean sobre la casa Kardashian


star

Comenzamos con la revista Star y el drama de mamá Kardashian. Y es que según nos dice, parece que se nos quiere divorciar de su marido. Kris y Bruce al borde de la ruptura, la cara de mala malosa de ella, él como cornudo nacional… Un cristo, vamos.

in touch

Pero es que no sólo se divorcian proque Kris le ha puesto los cuernos a Bruce, es que encima es la más mala entre las malas. Vamos, que Maléfica es un corderito a su lado. La Revista In Touch lo tiene claro.

¡Y una boda! para no variar…


Ok!

Ya sabéis que el papel couché de aquellos lares es más bien poco original con sus temáticas. Las Kardashian son unas imprescindibles, luego tenemos temas recurrentes como el embarazo de Jennifer Aniston, o como es el caso, la boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart que nos devuelve la revista Ok! No sé si llamaros cansinos o deciros que necesitáis sangre fresca para renovar temática…

Dramas varios…

Life & Style

Luego tenemos curiosidades como la de Life & Style que nos dejan esta portada con estas dos señoras cuya “belleza” es propia de la naturaleza y son naturales como la vida misma o Elsa Pataky, sin ninguna operación ni “arreglillo”… Para más datos, son 2locas” de esas del programa ‘Real Housewives’… Flipo pepinos.

us magazine

Luego tenemos el divorcio de esta otra en Us Magazine. Bethenny Frankel está haciendo el agosto también con el anuncio de la separación. Sí, es otra de las de las amas de casa esas que se tiran de los pelos.

People
Por su parte, People nos trae a Tim McGraw, aka cantante country, hablando de sus adicciones al alcohol y esas cosas… ¡Drama!

¡Hello, Hello!

Hello
Y nos ponemos un poco british (y canadian) para hablar de Hello donde tenemos a Elton John y santo esposo presentándonos a su nuevo hijo. Pero qué tierna estampa.

Hello
Y luego en el Hello Canadá tenemos al príncipe Harry, tan saleroso como siempre.

Una de girls


EW
Y por último, la EW con una de sus portadas buenonas con Lena Dunham reconociendo que se ha ganado unos cuantos enemigos gracias al éxito de la serie ‘Girls’. Me encanta esta portada y eso que no soy muy fan de la serie.

Y hasta aquí este nuevo repaso al Kiosko de Poprosa. La próxima semana más y mejor si cabe.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario