Síguenos

kiosko

Lo prometido es deuda así que aquí estamos un jueves más con nuestro repaso a las revistas de cotilleo internacionales en nuestro Kiosko de Poprosa… y la verdad es que se cuece bien poco, una de las semanas más sosas que recordamos, se ve que semana que Kim Kardashian desaparece del mapa, semana que no ocurre nada en el mundo rosa. De todos modos, allá vamos con las portadas.

Me casé con una loca pa’ jartarme de sufrir

in touch to loca

Kim estará de retiro espiritual pero su familia sigue generando portadas. En esta ocasión se trata de su padrastro Bruce Jenner que habla para los muchachos de In Touch versión USA del martirio que ha sido para él estar casado tanto tiempo con una loca del calibre de Kris Jenner, que le controlaba obsesivamente y le obligaba a operarse cada cierto tiempo. ¡Pobre Bruce! Tus males se arreglan con dinero fresquito de un par de exclusivas y una modelo de tercera cogida del brazo en los eventos, ya verás como si.

Hola, me llamo Melissa y no me conoce ni el tato

life and style

En la revista Life & Style le dan esta semana su portada a una muchacha llamada Melissa que al parecer le ha puesto los cuernos a su marido Joe y cuyo ex Brian está por ahí rondando. Si alguien sabe quienes son estos personajillos que nos lo diga en los comentarios porque yo ni flowers.

People y Poprosa contra el cáncer

Robin Roberts

Cuesta reconocerla sin pelo pero se trata de Robin Roberts, la presentadora del popular ‘Good Morning America’ de la ABC (algo así como la Ana Rosa de los states). People la lleva a su portada porque está manteniendo una dura batalla contra el cáncer. Nosotros nos sumamos y le deseamos lo mejor a Robin… que sin ella Batman no es nadie.

Cuatro meses y mira que estupenda estoy

star

La revista Star abandona esta semana sus historias de ciencia-ficción y nos trae las ya famosas imágenes captadas por paparazzis de Berlusconi de la duquesa Catalina en la playa luciendo bikini y embarazo. Ya se ha hablado mucho de este tema por lo que no hay mucho donde rascar, la verdad.

Hola, me llamo Catalina y tengo un plan

hello!

Los de Hello! también comparten protagonista, Kate Middleton, pero esta vez no con las famosas fotos sino con el presunto plan de embarazo que está siguiendo la Duquesa. Para enterarnos de dicho plan habrá que leer el interior de la revista pero lo cierto es que tampoco es que me emocione mucho este conocimiento, no nos vamos a engañar.

Oscars are coming!

ew

Y para terminar saltamos de la prensa rosa a la del entretenimiento porque se acercan los Oscars y en Entertainment Weekly traen a portada al presentador de la gala, Seth McFarlane y a sus dos criaturas más conocidas, el macarra osito Ted y el maquiavélico bebé Stewie Griffin. Portadaca, si señor.

Y esto es todo. Ya te avisaba al principio del post que la cosa estaba sólo regulera. La semana que viene más y, seguro, mejor.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios