El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

kiosko


Y como cada jueves, toca un nuevo Kiosko de Poprosa dedicado al faranduleo internacional. Vamos que empezamos el año cargados de revistas cuyas portadas toca analizar. Así, que una vez más, toca acomodarse, tomar posición de pasar hojas y ver qué nos ha dejado la prensa de allende los mares…

hello
Comenzamos con la revista Hello, que se ha hecho eco de lo mal que lo han pasado Kate y su maridín de vacaciones con la prensa y los paparazzi, porque por mucho que se empeñen en poner cerrojos y biombos a su intimidad, al final acaban siendo capaces de forzarlos y publicar a la duquesa en bikini por medio mundo. Y eso a la casa real no le gusta ni un pelo.

Kiosko
La revista In Touch se hace eco de varias noticias, pero me gustaría destacar una que no hemos comentado en Poprosa y que creo que merece la pena hacerse: el suicidio de Mindy. Sé que la rubia no es muy conocida por aquí y no hemos hablado mucho de ella, pero en los EE.UU ha sido un caso algo sonado y la prensa, de una manera u otra, se hace eco de ello.

People
La revista People por ejemplo también le ha dado cancha al asunto y más sabiendo que hoy salían los resultados de la autopsia de Mindy McCready. Efectivamente, el servicio forense de Arkansas ha dictaminado que lo de la cantante fue suicido de manera clarísima. Una pena, la verdad.

Us Weekly
La revista Us Weekly ha preferido darle bombo y platillo al soltero virgen que tiene cautivado a toda América: Sean Lowe. Guapo, atractivo, cariñoso, romántico y encima virgen (sí, como lo oís). Normal que toda suelta y aprovechada al otro lado del charco se esté tirando de los pelos por ser la primera con la que se mete en la cama. Yo lo haría para que engañarnos…

Life & Style
Life & Style, más de lo mismo pero con una pequeña guía, aprovechando la coyuntura, de como conseguir al marido perfecto y como ser la novia ideal que todo hombre quisiera tener ¿No tendrán nada más interesante con lo que ocupar las portadas principales?

Now
Y por último, la portada que me confirma que esta semana ha estado mucho más caldeadito el panorama kioskero nacional que el internacional: la revista Now, que por lo general suele sacar portadas sensacionalistas y jugosas, ha optado por contar con todo lujo de detalles cómo Jordan y Pete Andre piensan rehacer su vida de pareja por el bien de sus hijos. Lo dicho, que voy a hacerme un café a ver si me despejo.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario