El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

1


Y como cada jueves, toca un nuevo Kiosko de Poprosa dedicado al faranduleo internacional. Un jueves muy sabrosón lleno de revistas que analizar y desmigar. Así, que una vez más, hay que acomodarse, tomar posición de pasar hojas y ver qué nos ha dejado la prensa de allende los mares…

Luisana Lopilato ya luce bombo


1
Luisana Lopilato está que no le entra ni el peto de lo preñadísima que se encuentra y los de la revista Hola Argentina tienen las fotos (en exclusiva) que lo corroboran. Eso sí, ya puede estar de 9 meses que no puede dejar de posar divina de la muerte…

A vueltas con el clan Kardashian y su figura


1
Desde luego que el embarazo de Kim Kardashian está dando de qué hablar por todos lados. Los de la revista Life & Style han escogido una foto muy adecuada para ilustrarlo… ¡parece un globo de color salmón!

1
Los de la revista In Touch, más de lo mismo: es que está que va a reventar se mire por donde se mire.

Escándalos amorosos por doquier


1
Los de la revista NOW pasan de embarazos y prefieren centrarse en los desengaños amorosos y en el morbo que tienen las rupturas, que con eso de que llega la primavera seguro que a muchos les regodea el leer las desgracias ajenas.

La princesa y su embarazo, una manera más elegante y real de sacar dinero


1
Pero no señores, Kim Kardashian no es la única embarazada de la que todos hablan en los kioscos, pues la princesa Kate también es objeto de portada estos días. Desde la OK Magazine, que se ha propuesto hacer un diario de bitácoras con el embarazo…

1
… pasando como no por la revista People que no solo se alegra del embarazo sino que además están convencidísimos de que esto les va a acercar y hacer mucho más felices como pareja. Esperemos que así sea!

Y hasta aquí el repaso a nuestros kioscos semanales ¡Nos vemos la semana que viene!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios