Síguenos

kiosko

Venga, vamos que nos vamos que toca sesión de ojear revistas internacionales y aquí sale más barato que en la peluquería, y además no sé en la vuestra, pero en la mía no son de comprar el Hello, así que si queréis os podéis cepillar la melena o el peinar el bigote mientras que empezamos con nuestro Kiosko de Poprosa: Ojeando revistas del mundo.

Una de noticia bomba y otra de monográfico

Hello Uk

Uys, uys que me da un algo, que parece ser que Mariviqui Beckham quiere volverse a la Gran Bretaña, que se ve que echa de menos los pasillos de su Beckhingham Palace. No sé yo, que mira chica, con los fríos que hace en estos inviernos no vas a poder llevar tan ideal a Harper así de vestidito alegremente. Estaremos muy atentos a lo que nos avanza Hello

Uk Canada

En la versión canadiense nos toca refrito homenaje, que para algo Queen Elizabeth es su reina también y de vez en cuando toca algo de pelotilleo que no viene mal. A ella y a los que vienen detrás que nunca se sabe y hay que llevarse bien con todos.

Que si niños, que si dietas, que si los cotillas del servicio

Life&Style

Hay que ver hay que ver. Propongo desde ahora mismo que Life&Style cambie su nombre a Kardashian&Kardashian, porque cuentan que una vez no estuvieron ellas en portada, pero yo no me lo creo del todo. Una vez más toca embarazo: Khloe, que quiere niño, con o sin marido de por medio. Avisado quedas Lamar.

USW

Seguimos a vueltas con la dieta de Jessica Simpson, que se está convirtiendo ya en una agonía. Hijos, que nunca fue fácil una dieta y mucho menos después de un embarazo y con las navidades acercándose. Además, mira, qué cosa más bonita tener algún sano kilo de más tras ser madre. Pesaos los de US Weekly.

Star

Oish, oish, oish, cómo está el servicio en los últimos tiempos que parece que los mayordomos y amas de llaves han decidido airear todos los trapos sucios del mundo en Star. Que si esconden hamburguesas a medio comer bajo la cama, que si están reproduciendo paso a paso lo que pasa en ‘Cincuenta sombras de Grey’, que si afeitan al gato… ya no hay respeto como en ‘Downton Abbey’

Esto… bueno… pues estas dos

InTouch

A ver, yo a la chica esta que se ha operado no la conozco, pero me gustaría avisarla de que no sé cómo era antes, pero ahora no es que esté muy mona la verdad. Ten sentidiño que luego te pasa como a la reina del pueblo que tenemos aquí y hay que hacer apaños con las orejas. Que mola ser portada de InTouch pero luego hay que mirarse al espejo todos los días.

National Enquirer

Esta la pongo porque me da algo de miedo y quiero compartirlo. El escándalo sexual de Cher y esa foto de Kim Kardashian, que no sé porqué lleva ese cinturón y lo que sí que no me explico es cómo respira. ¡Quiero una respuesta!

Pues esto ha sido todo por hoy amigos, la próxima semana esperamos tener algo más jugoso y glamouroso, y cómo no, fijo, algún embarazo de una Kardashian, que no falten.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios