Sigue a Poprosa

kiosko poprosa

Lo prometido es deuda y aquí estamos, a pesar de ser fiesta, para traerte las portadas de las revistas rosas de la semana allende los mares. Nos las han traído hace un rato por mensajería a la oficina y ya las tenéis aquí. Un spoiler: en Estados Unidos parece que no hay nadie más que las hermanas Kardashian. De fliparlo.

La vida de Khloe sin Lamar… ¡apasionante!

life and style

Empezamos con Life&Style y su pedazo de exclusiva: Khloe Kardashian cuenta como es su vida desde que se separó de Lamar Odom. ¿No sientes ganas de devorar una entrevista de semejante calibre? Yo tampoco.

¡Por el poder de tres! ¡Somos las embrujadas Kardashians!

us weekly

US Weekly sube la apuesta y nos trae exclusiva de las tres Kardashians, Kim, Kourtney y, de nuevo, Khloe. Se especula con que las hermanas hablan sobre la crisis, las elecciones USA, la capa de ozono y las profecías mayas. Lo confirmaría (o desmentiría) abriendo la revista pero es que me da miedo.

Bella y radiante va la (supuesta) novia

ok!

Y terminamos con el clan Kardashian centrándonos en Kim y su posible boda con Kanye West y de la que Ok! dice conocer todos los detalles. Es lo que tiene tener en nómina a Sherlock Holmes o redactores con más imaginación que los guionistas de ‘Perdidos’.

Britney vuelve a estar en el mercado… quizás

star

Kim Kardashian también ocupa parte de la portada de Star por haber perdido peso y haberse quedado todo potentorra pero la estrella de la portada de este sensacionalista semanario es para Britney Spears que al parecer lo ha dejado con Jason. Lástima que seguro se trate de una patraña porque la vuelta de Britney al mercado de la soltería siempre es una buena noticia… bueno, para ella no, claro.

People encuentra a sus nuevos Johnny Cash y June Carter

people

Blake Shelton y Miranda Lambert son dos cantantes country muy populares en los Estados Unidos a los que People les cede su portada de esta semana para que cuenten lo loco y tormentoso que es su matrimonio. ¿Los nuevos Johnny Cash y June Carter? Ya les gustaría a ellos y a los tabloides.

Justin y Jessica, Hello! os declara marido y mujer

hello

Soy muy fan de Justin Timberlake (Justino para un pequeño círculo de amigos) y me dolió cuando me enteré que había hecho algo tan de pueblo como vender la exclusiva de su boda con Jessica Biel (Ay omá! para esos mismos amigos) a Hello! Pero luego ha sido ver la portada y volver a tener fe. Que amazo el tío.

Camilla Parker-Bowles, villana Bond

globe

Y terminamos con unas risas, según el panfleto Globe la Reina de Inglatera se está muriendo… gracias a un maquiavélico plan de Camilla Parker-Bowles, digno de los mejores villanos de las pelis de James Bond. Toma jeroma pastillas de goma… aunque para pastillas las que deben de rular por esa redacción.

Y esto es todo, la semana que viene más y mejores (esperamos) portadas.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario