Sigue a Poprosa

kiosko

Si ayer les dábamos un buen repaso en nuestro Kiosko a las portadas de las revistas nacionales, hoy les toca el turno a las de fuera de nuestro país. Vienen cargaditas de noticias, muchas mujeres guapas en portada y también otras no tan guapas, que todo hay que decirlo. Pero como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver sin más demora las portadas de las revistas internacionales.

¡Anda! Jennifer Aniston embarazada… one more time

star
En Star han conseguido un notición, no os lo vais a creer pero Jennifer Aniston está embarazada por enésima vez. Conste que en una de estas va a ser cierto, que imposible no es, y cuando sea no nos lo vamos a creer, con tanta rumorología sobre su barriga. Si todas las veces que se ha hablado de su embarazo hubiese tenido un hijo, tendría ya en casa un equipo de fútbol con suplentes.

Vaya careto que se le ha quedado a Katie Holmes

enquirer
Los de Enquirer son sin duda unos expertos en conseguir portadas que dan susto, o les sobra mala leche eligiendo fotos o no les da el presupuesto para pagarse el Photoshop, una de dos. Esta vez le ha tocado la china a Katie Holmes, que hay que ver la foto que le han sacado a la pobre para hablar de su separación de Tom Cruise.

Taylor Swift no encuentra su príncipe azul


us weekly
En US Weekly están preocupados por la vida amorosa de Taylor Swift y han decidido hacer un análisis minucioso de sus desamores, que ella intenta que le toque premio y sigue levantando tapas de yogur, pero no hay manera de que encuentre al príncipe azul, por unas o por otras todos le salen rana. Eso es porque no me conoce a mi, que si no…

¡Kardashian a la de una, a la de dos y a la de… tres!


intouch
Qué pereza me da ya lo de las Kardashian, que de verdad que en algunas revistas las deben de tener en nómina porque sino no me lo explico. Empezamos con Intouch que nos trae solo a una de las hermanas hablando de problemas matrimoniales.

life and style
Ahora ya tenemos dos en Life & Style, aquí a las Kardashian les toca hablar de como cuidarse y mantener el tipo. Consejitos de mujeres y esas cosas, que yo juraría que este reportaje ya lo tengo repe, porque siempre están con lo mismo.

cosmopolitan
Y lo mejor es que Cosmopolitan trae a las tres Kardashian reunidas y nos vende el rollo exclusiva, como si fuese lo nunca visto. Que a lo mejor hay algo que cuenten que no hayamos leído antes, pero teniendo en cuenta lo mucho que salen por todas partes cada semana, lo voy a dudar.

Pequeñas grandes promesas de Hollywood

jennifer lawrence elle
En la portada de Elle para Diciembre tenemos a Jennifer Lawrence la actriz que todos conocéis especialmente por su papel en ‘Los Juegos del Hambre’. Con un montón de proyectos y una prometedora carrera por delante, no será esta la única portada que veamos, eso fijo.

instyle dakota
En InStyle han elegido a otra joven promesa del cine o al menos de la farándula. Dakota Fanning a sus dieciocho años ya empieza a acaparar portadas y por lo visto también tiene mucho que contar, sobre todo de sus otras amigas actrices con las que comparte trabajo y aficiones y también algunos secretillos.

Un homenaje a las víctimas y los héroes de Sandy


people
People ha querido dedicar su portada de esta semana a un tema serio como es el huracán Sandy, que supuso toda una tragedia en norteamérica hace pocos días. Pero han destacado el lado positivo, eligiendo imágenes de los han salvado vidas y han ayudado a que el caos y el desastre fuese menos malo.

Obama y sus cuatro años más


paris match
A los de Paris Match les ha funcionado bien la bola de cristal y ya tenían preparada la edición para la victoria de Obama. No lo digo por la portada que tampoco es que lleve mucho rato hacerla, sino por el reportaje de veinte páginas que se han marcado dentro de la revista. Se ve que en Francia también están contentos de la reelección del presidente de EEUU.

Y con esto terminamos nuestro repaso de hoy a las portadas de las revistas internacionales en nuestro Kiosko de Poprosa. Espero que os haya gustado y que os haya hecho pasar un buen rato, la semana que viene más y si es posible, mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario