Sigue a Poprosa

kiosko

Pues aquí estamos, de jueves, el día que nos cogemos los aviones y compramos la prensa allén de los mares para que podáis estar al tanto de lo que pasa por el mundo mundial, que sí, que a veces se nos escapa alguna noticia aunque estemos todo el día a ello y por eso es tan interesante esto del Kiosko de Poprosa: ojenando revistas del mundo. ¡Allá vamos!

Segundas oportunidades, modelos cambiantes y chicas de culebrón

Hello Canada

¡Qué bonito es el amor cuando nos cae de segunda vez! Eso es lo que mismamente nos viene a decir la revista Hello Canada, que le dedica una portada completa a Robert Pattinson y Kristen Stewart, así, todo a lo bestia.

Hello UK

En la versión british van a lo suyo y tenemos Kate Middleton versión día con perrete y versión noche con traje largo, ideal para ellos, enfrentándose a la ciudad.

Hola México

Enamorada de esta portada llena de divas de telenovela de la Hola Mexicana. Jacky Bracamontes y sus mellizos, Lucero y su amor, y esa Aracely Arambula a contraluz, con su trenza y su moto personal de implicarse en la vida de sus hijos, como cualquier madre… una cosa…

La otra familia real inglesa con la Gran Manzana a sus pies

Ok Uk

Los Beckham, familia real para mí, que me gustan mucho, posan con Nueva York a sus pies, como estrellas que son, en la revista OK!, ideales, los niños con sus trajes, cada uno a su estilo, derrochando glamour.

Madres felices, madres solteras y contratos prematrimoniales

Life and Style

Empezamos con la tanda de madres, parejas y demás gentes de guardar.‘Life & Style’ es un derroche de madres felices, rubias, con bebés y padres sonrientes. Toda una portada que es un canto a la maternidad.

Star

Ay madre para la noticia sorpresa que nos suelta la ‘Star’, que Katie Holmes quiere darle una hermanita a Suri, así, sin anestesia, y está buscando sin descanso una hermanita perfecta de unos tres años para que su niña. A ver en qué queda esto.

In Touch

Por supuesto no podía faltar una portada para las Kardashian, que fichan todas las semanas. Uy que drama con el contrato prenupcial de Kourtney, que si no se ponen de acuerdo, que si no se quieren, drama, drama… ¿Y que Katie le ha puesto otro nombre a Suri? Cosas veredes.

Amarillismo puro con fotos de las que asustan

Globe

Momentazo revista de lo más amarillista británica que nos trae a una moribunda Isabel II de Inglaterra rogándole a Kate Middleton que le de un heredero al trono rápidamente. ¡Ayudad a su graciosa majestad! Eso y que Camilla le pega al tintorro cosa linda.

Enquirer

‘Enquirer’ nos trae esa foto horripilante de Kirstie Alley y su confesión de un amor prohibido con Patrick Swayze. Y otras cosas de ‘fat sex’. En serio, me da miedo esta portada.

Esto es todo por esta semana poproseros, la semana que viene tendremos más, y desde luego mejor. Esperemos que con mejores fotos, sigo con pesadillas por la última.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios