Síguenos

longoria grey

Vamos a convertir por un momento este blog de celebrities en una sucursal de Papel en Blanco, porque por aquí también nos gusta hablar de libros, sobre todo si obsesionan a los famosos igual que nos obsesionan a nosotros. Sí, lo siento, esta dama inglesa, amante de Shakespeare ha caído en las redes del llamado “porno para mamás” y estoy igual de obsesionada que otras con ‘Las 50 sombras de Grey’, están en todas partes, ya veréis.

Nos obsesiona a todas y a todos

No es una gran literatura, todo hay que decirlo, es más, según avanzas se vuelve repetitivo, pero no puedes vivir sin Christian Grey. Insultantemente guapo, rico e influyente atrapa en sus redes a Anastasia Steele, una universitaria que no sabe nada de las artes del dormitorio mientras que él ya está de vuelta de todo en lo que se refiere a dominación. La atrapa a ella y a todas nosotras. Mi vida no ha sido la misma desde que conocí a Christian.

Como veis nadie ha escapado. Si Eva Longoria arriba estaba feliz posando con la autora, que se ha forrado con sólo tres libros para toda su vida, no son pocas las celebrities que han compartido vía Twitter que lo han leído, lo han regalado o que preguntaban si deberían leerlo. Es más, Victoria Beckham se lo regaló a su madre aunque confesó que no tenía muchas intenciones de comentar las mejores escenas con ella.

Selena Gómez se dedicó a ‘Fifty Shades of Grey’

Los gamberros de ‘Funny or Die’ decidieron poner a Selena como la voz de Anastasia imaginándose cosas mientras lee el libro. Tal es la obsesión que se imagina al pintor mientras lee las palabras de la muchacha. No chicas, Christian no es así, pero nos hace sentir así. Es más, la dulce Serena suena como una de las posibles para hacer el papel femenino en la película. Desde luego dulce e inocente sí que parece.

El casting de ‘Blancanieves’ se rinde a sus encantos

Get More: Movie Trailers

Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris aing Hemsworth también se vieron atrapados en la vorágine de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, no les quedó más remedio que leerse unas partes, que era lo que tocaba. Desde luego la más emocionada es Charlize sin lugar a dudas, que se viene arriba leyendo no como la sosa de la otra… y él, bueno, yo es que lo veo y ya no escucho nada alrededor.

Will Ferrell y Zach Galifianiakis se postulan para el papel

De las lecturas más graciosas yo me quedo con Will Ferrel y Zack Gallifianakis, que no saben muy bien de qué va, lo que leen y qué parte les toca leer. Alucinados y divertidos a partes iguales, pero risas aseguradas. Es que esto es lo que tiene, que todos se ríen pero en el fondo todos terminan leyendo.

Todos, obsesionados, con Kim Kardashian leyéndolo también, pero lo que realmente está generando todo el interés del mundo es saber quién saldrá en la película. Todos, todos pegándose por ser Christian o Anastasia, o José, o cualquiera de los imperfectos perfectos que salen en el libro. De eso también os hablaremos, porque esto no es más que el principio queridos poproseros.

Fotos y vídeos | Eva Longoria Who say?, The Ellen Show, Funny or Die, JN JG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios