Compartir
Publicidad

El manager de Madonna a la gresca con un little monster

El manager de Madonna a la gresca con un little monster
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Madonna vista vivita y coleando

Si estáis enganchados a Twitter segúramente os habréis percatado que el hashtag RIP MADONNA ha protagonizado todo el día de hoy. Ya os hablamos hace unos días de la pasión de algunos twitteros por inventar la muerte de muchas celebrities, ¿os acordáis? Pues el turno de la riena del pop ha llegado, ahora le tocó a Madonna… ¡Y a Madonna lo le toca nadie!, ¿Qué no?

Menudo es su manager, poproseros… En un corto twit dejó claro que Magde estaba vivita y coleando para que nadie se asustase demasiado y el pánico no se apoderase de todos sus fans, claro está. Como no podía ser de otra manera, donde hay barrillo madonnero, hay un little monster soltando pestes por una obsesión todavía no catalogada en el celebrity-mundo. Ahí va el twit.

Cállate, feo. Esa zorra está muerta y lo sabes.

Un gusto y un tacto exquisito el del fan de Lady Gaga, ¿verdad que sí? Total, que sorprendentemente Guy Oseary, el manager en cuestión, entró al trapo y con todo el equipaje para dejar en evidencia al talifan de la semana.

Qué mensaje tan encantador. Te prometo que Lady Gaga no aprobaría tus palabras. Madura.

Primero a la gresca con Christina Aguilera, después con Britney Spears, más tarde con Adele y finalmente han llegado a incordiar al mismísimo manager de Madonna… El apodo little monster se está llevando una reputación de un nivel igual o superior a la de Urdangarín… ¡Me río yo de ese pobre diablo! ¿Parará algún día el fenómeno talifan?

Vía | Jenesaispop
Foto | Facebook de Madonna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos