Sigue a

Scarlett- Tatuador

Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador. Me voy a ganar unos enemigos, pero no me gustan los tatuajes, aunque mira, si alguien se los quiere poner pues que por lo menos sean discretitos o con algo de gusto, que por mucho que algo tenga un significado muy importante para tí, pues hazlo bonito. Este rollo viene al cuento de el nuevo tatuaje de Scarlett Johansson, que hace que quieras preguntar si hay un herrero en la sala. Palabrita

Herradura El próximo, un ancla

Nuestra Scarlett aprovechando que se fue a Paris a dedicarse a sus cosas decidió darse una vuelta por el estudio de tatuajes de Fuzi UVTPK (no me pidais que lea el apellido) y con las ideas muy claras decidió decorar su costado derecho con una herradura de la suerte. Pampanita me quedé. Vamos, que sí, que siempre nos han dicho que dan buena suerte, pero no sé, cómprate un llavero, o un colgante, es más, cuélgala detrás de la puerta decorando la mirilla. Pues no, que a ella le pareció más fino colgársela de la sobaquera.

Hija, digo yo que si vas a París te puedes tatuar algo más típico, ¿no?, un croissant por ejemplo, que suerte no dará, pero siempre gusta. Es que ya sabemos que la chica tiene tendencia a tatuarse cosas especiales: que si una puesta de sol que parece una pegatina de una marca de naranjas en un brazo, que si una especie de colgante en la muñeca, unos aretes raros en un tobillo, o un “I heart NY” en otra. Eso todo lo que vemos, que a saber lo que hay más abajo. Pues nada, que nos cuente más cosas de la herradura.

Sitio Oficial | Fuzi UVTPK
En Poprosa | Rumores rarunos: Scarlett Johansson y el ex de Vicky Martín Berrocal ¿será cierto?
En Poprosa | Scarlett Johansson se queda más plantada que un ficus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios