Sigue a

Nicole Kidman


Últimamente parece que se ha puesto muy de moda el sacar del baúl de los recuerdos viejas historias de Nicole Kidman, su pasado con Tom Cruise (y no solo el matrimonio, sino que también sale a la luz sus trabajos conjuntos), su presente con Keith Urban y su futuro en el mundo del celuloide. Vamos, un repaso a su vida que ni los tarots de las 12 de la noche son capaces de hacer. Y es que no nos engañemos, Nicole Kidman siempre ha dado mucho juego en estos temas…

El caso es que los de la revista Du Jour le han hecho un repaso en toda regla por su vida, obra y milagros. Empezando por su matrimonio con Tom Cruise, del cual reconoce que ella fue un poco ingenua y que a pesar de no arrepentirse de nada, le trajo más cosas malas que buenas… hasta su colaboración conjunta en Eyes Wide Shut (que para quien no la haya visto, es todo un películón). Vamos, que Keith Urban se lo está pasando teta leyendo el revistero internacional recordando el pasado de su mujer, una locura.

Pero bueno, tenemos una de cal y otra de arena porque también le preguntan por lo tremendamente enamorada que se encuentra en estos momentos, lo feliz que es con su churri y lo mucho que adora el ser madre. Y allí ya se explayó con todo tipo de detalles, dando rienda suelta a su amor y sabiendo que su marido tarde o temprano lo leería. Y yo me pregunto… a pesar de todo lo bueno y de lo que se quieren ¿cómo lo hará un marido celoso para lidiar con el pasado de una actriz si las revistas lo airean a todas horas? Tiene que ser una auténtica tortura, a lo Shakira.

Sitio Oficial | DuJour Magazine
En Poprosa | Atención, un OVNI se planta sobre la cabeza de Nicole Kidman
En Poprosa | Señores, la nueva Grace Kelly es… ¡Nicole Kidman!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario