El rumor loco del día en Hollywood: ¿Mel Gibson el padre de los hijos de Jodie Foster?

Sigue a

Me acuerdo del revuelo que se montó cuando Ricky Martin anunció que era gay (lo que vulgarmente se llama “salir del armario”). Fue una conmoción para mucha gente, en especial del género femenino, pero servidor, al que la sexualidad de la gente se la trae al fresco, solamente pudo pensar “pero si yo creía que ya había salido del armario hace tiempo”. Pues igual me ha pasado con Jodie Foster: el domingo pasado salió del armario en su discurso al recoger el Globo de Oro honorífico cuando yo pensaba que ya lo había hecho hace tiempo… pero se ve que no y esta revelación ha traído a colación toda una serie de elucubraciones, a cada cual más disparatada, sobre un tema muy serio: ¿quién es el padre de sus dos hijos? La teoría más loca (y a la vez genial) asegura que Mel Gibson.

En el señalado discurso (que puedes ver íntegro en el vídeo encima de estas líneas), la Foster tiene un agradecimiento especial para el amigo Mel Gibson que, además, se encontraba sentado junto a sus dos hijos. Esto unido a la férrea defensa que ha hecho siempre de Foster de Gibson incluso en los peores momentos de sus líos de racismo y maltrato (férrea y sorprendente si tenemos en cuenta que Foster es una reconocida defensora de los derechos de la mujer) hace pensar a unos cuantos teóricos de la conspiración que Jodie le debe un favor gordo a Mel. Y una de dos, o le puso una inyección de insulina en el corazón después de sufrir una sobredosis o le prestó su semen para ser fecundada in vitro.

Lo cierto es que a la vista de los chiquillos queda claro que son hijos del mismo padre… pero también que es muy difícil que ese padre sea Mel Gibson a no ser que este sea teñido ya que los muchachos son pelirrojos como el infierno. En fin, otra teoría de la conspiración y rumor loco más que añadir a la larga lista que pueblan las revistas y webs del mundo rosa y que, seamos serios, son los que nos dan vidilla.

Vía | Cele|bitchy
Vídeo | NBC
En Poprosa | Cindy Mort, la nueva pareja de Jodie Foster
En Poprosa | Mel Gibson pasa de Braveheart a Hommer Simpson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios