Compartir
Publicidad

El señor de Sarah Jessica Parker vuelve a ser Ferris Bueller, milagros de la Superbowl

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seis días para la Superbowl XLVI (según los de las JMJ: equis-ele-uve-palito). Seis días para el gran evento del american way of life. Tipos como toros dándose duro en el campo, pirotecnia, actuaciones musicales, perritos calientes en cantidades faletianas (pienso que la comida debe medirse en faletes, siendo un falete lo que Falete se puede comer de una sentada) y, por supuesto, anuncios. Todas las marcas quieren salir anunciadas en los cortes publicitarios y a veces los 30 segundos que duran estos comerciales no son suficientes. Es por eso que muchas optan por dejar sus anuncios al completo en Internet. Lo normal es después del evento pero Honda lo ha hecho antes.

Y es que la empresa nipona no tiene miedo ya que sabe que juega sobre seguro: 'Ferris Bueller's Day Off'. Si, la mítica peli de John Hughes que en España se llamó 'Todo en un día' y que estaba protagonizada por el chaval de moda en 1986: Matthew Broderick. Luego Broderick encadenó una serie de malas pelis y se casó con Sarah Jessica Parker (nuestra sara-jessi de toda la vida), lo que terminó de hundir su carrera hasta más o menos la profundidad donde está el Titanic y la dignidad del capitán del Costa Concordia. Ahora, dirigido por Todd Phillips, el hombre detrás de 'Resacón en Las Vegas' y 'Resacón 2: Ahora en Bangkok' (sólo por eso ya debería ser canonizado), Matthew Broderick vuelve a recorrer Chicago a borde de un coche... aunque lo cierto es que el Honda no es lo mismo que el Ferrari.

Un anuncio simpático, repleto de detalles para los mitómanos y que nos devuelve a la actualidad a una de las mayores estrellas de los años 80s (benditos fueran) además de servir para calentar motores para la Superbowl. Yo ya tengo mi casco calado hasta el ombligo, ¿y tú?

Vía | Laughing Squid Vídeo | Canal de Honda en Youtube

http://laughingsquid.com/ferris-buellers-day-off-themed-honda-cr-v-super-bowl-commercial/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos