Compartir
Publicidad

El supuesto nuevo novio de Scarlett Johansson es todo un gañán

El supuesto nuevo novio de Scarlett Johansson es todo un gañán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días te comentabamos que se había visto a Scarlett Johansson en compañía de un desconocido que bien podría tratarse del sucesor de Ryan Reynolds en el corazón de la rubia diva de Hollywood (yo nunca me terminé de creer lo de Sean Penn). Pues bien, hoy, gracias a un arduo trabajo periodístico (basicamente buscar por blogs...), te podemos presentar a Nate Taylor, el nuevo noviete de Scarlett Johansson... y resulta que es un tipo bastante peculiar.

Ejecutivo de una empresa de publicidad, este Don-Draper-wannabe llamado Nate Taylor tiene 38 años (11 más que Escarlata) y según informa su web, ha creado campañas para Coca-Cola o Nike entre otros prestigiosos clientes. Es decir, un profesional de prestigio y muy bien pagado... pero esa misma página web (captura de la misma encabezando el post) muestra que es un tipo muy peculiar: 1) para ir a las distintas secciones de la web tienes que disparar a dos cervatillos y 2) hay un enlace a su tumblelog, que se llama Tripas y en el que los memes absurdos, las fotos perturbadoras y las señoritas en distintos grados de desnudez son los protagonistas.

A esto le sumamos que es íntimo amigo de otro ilustre bloguero como el fotógrafo Terry Richardson, con el que suele salir de fiesta por la Gran Manzana. Fiestas en las que suele terminar haciéndose fotos con muecas raras y cubata en ristre... vamos, como las que todo hijo de vecino tiene etiquetadas en Facebook pero que resultan extrañas en un tipo que ocupa el corazón de la Johansson desde hace unos cinco meses.

Desde luego Nate Taylor, que además de lo dicho es coleccionista de arte moderno y originario de Phoenix, no es el novio habitual de una estrella de Hollywood por lo que estamos seguros de que si la cosa prospera, esta nueva parejita nos va a dar muchos posts jugosos y divertidos. ¡Que así sea!

gañan

Vía | Gawker Más info | su web y su tumblelog Imágenes | Captura de la web de Nate Taylor y fotograma de 'La Hora Chanante' con el gran Gañán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos