Sigue a

Lo confieso, estoy enganchada a Ellen. Me parto de la risa con sus entrevistas y tengo la sensación de que la gente va y se lo pasa teta allí e incluso les hacen regalitos a veces. La afortunada del día: Elizabeth Banks, que le contó sus problemas para hacer pis durante el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’

Como ya os contamos en el especial de los actores de la película el papel que hace Elizabeth Banks es como una prima hermana de la Duquesa de Alba con tocado, pero no habíamos caído en la cuenta de las uñacas que le tocó vivir a la pobre: modo repujado barroco total. Colores chillones, pedrusquitos y demás, la delicia de una manicurista filipina… pero un coñazo si quieres ir a mear.

La pobre tenía que ir con escolta cada vez que le entraba un apretoncillo, ayuda necesaria para que le desabrocharan, bajaran la cremallera y se hicieran hueco entre capas y capas de ropa. Por supuesto, en esta película también “tienes” que ser de un equipo: Team Peeta o Team Gale. Habrá que ver la peli para decidirse.

Vía | Ellen
En Poprosa | Elizabeth Banks, de las actrices de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Ojo al dato que llegan ‘Los Juegos del Hambre’: ¡saga de buenorros a la vista!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario