Compartir
Publicidad

Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de Obama y se marca el mejor #MannequinChallenge visto

Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de Obama y se marca el mejor #MannequinChallenge visto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres es muy grande. No es que lo diga yo, es que a los hechos me remito: no solo es una presentadora de éxito mundial, con un humor del que pocos pueden presumir, sino que ahora también ha sido condecorada con la medalla de la Libertad otorgada, por última vez, por Obama.

En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión. En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso

Vamos, que normal que Ellen DeGeneres no pudiera contener la emoción al recibir su medalla de la Libertad de manos del todavía presidente Obama. ¡Olé por ella! Desde luego se lo merece con creces.

Eso sí, que conste que no fue la única y Robert De Niro, Robert Redford, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar, Diana Ross, entre otras personalidades, también fueron galardonadas.

¡El mejor Mannequin Challenge!

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Y sí, el Mannequin Challenge ha llegado hasta la Casa Blanca y ha sido la propia Ellen la que lo ha colgado en su cuenta de Instagram con todos los premiados y muchos más. Decir que Diana Ross estaba totalmente disecada (tengo dudas de que pusieran a su muñeco de cera...).

¡Pero qué grande es!

En Poprosa | A risas con el #mannequinchallenge y los famosos petrificados
En Poprosa | Britney Spears y Ellen liándola muy parda en un centro comercial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos