Síguenos

Elton John

La verdad, poproseros míos, es que si me decís que Elton John ha aumentado la familia a cinco hijos también me lo creo porque con ese nombre se puede bautizar a casi media docena de retoños. El segundo hijo del enemigo público número uno de Madonna se llama Elijah Joseph Daniel Furnish-John solamente, lo que demuestra que no hace falta ser Borbón para tener un documento nacional de identificación desplegable… La pareja de nuevos papás está muy contenta, pero habrá que esperar a que el niño sepa pronunciar su nombre (sobre los veinte años, calculo yo) para comprobar si continúa el buen rollo en la familia.

Los dos hemos tardado en tener hijos, pero la realidad es que ahora tenemos dos y es casi increíble. El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de una forma preciosa y perfecta.

Pues lo que vais a tardar a partir de ahora en rellenar todos los documentos oficiales del niño ni os lo cuento, salaos. Hay que estar muy trastornado para poner un nombre así a una criatura que no tiene culpa de nada. Aunque siendo idea de Elton John tampoco hay que preocuparse demasiado, podría haber sido muchísimo peor. A pesar de todo en Poprosa estamos muy contentos con la paternidad de la diva pelirroja en proyecto de convertirse en el próximo Papuchi. ¡Hazte con todos, Elton!

Vía | Just Jared
Foto | Elton John en Facebook
En Poprosa | ¿Elton John y su maridito han encargado otro bebé? ¡Madonna, prepara la mantilla!
En Poprosa | Elton John recula: la boquita de piñón también pide perdón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios