Emilia Clarke: de madre de dragones a objeto de deseo de Christian Grey, ¡ahí es nada!

Sigue a Poprosa

emilia clarke

Yo soy una de esas pocas personas sobre la faz de la tierra que no terminó de engancharse a la trilogía ‘50 sombras‘, pero que seguramente irá a ver la película cuando se estrene en cines. La curiosidad y esas cosas me podrán, estoy segura. Mucho se ha hablado de quiénes serán los protagonistas de ‘50 sombras de Grey‘ y parece que la perfecta Anastasia Steele va a ser Emilia Clarke, ¡en boca de todos!

No estaba Emilia Clarke entre mi lista de candidatas favoritas, todo sea dicho, y es que yo no termino de verla en el papelón, ¿vosotros sí? Soy más de Alexis Bledel, para qué mentir.

La peli se estrenará en verano de 2014 y los últimos rumores (de momento no hay nada oficial ni confirmado, corregidme si me equivoco) cuentan que Universal Pictures ha pensado en ella para ser esa tímida chiquilla que caerá rendida a los pies del pervertido Christian Grey.

A la espera de que alguien (o ella misma) lo desmienta o confirme, a duras penas nos la imaginamos en un papel tan diferente al de Daenerys Targaryen en ‘Juego de tronos’, la verdad. ¿Cómo lo veis?

Vía | SensaCine
Foto | Facebook Emilia Clarke
En Poprosa | Basta ya de rumores con ’50 sombras de Grey’: ¡Vota y elige a Christian Grey!
En Poprosa | Vaya cambio ver a Emilia Clarke sin maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios