Compartir
Publicidad

Emma Stone, hay que ver lo re-guapa que sale para Revlon

Emma Stone, hay que ver lo re-guapa que sale para Revlon
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Hablando de guapas, que hoy es lunes, no podíamos olvidar a nuestra querida Emma Stone que últimamente le ha dado una iré en el cuerpo y la cara que le ha dejado más guapa de lo que ya estaba. Llamadlo aire, llamadlo Revlon, que igual han sido los pintalabios los que le han dejado más preciosa de lo que hasta el momento mis ojos alcanzaban a ver. Y es que con eso de ha sido la escogida para lucir su nueva gama de barras de labios, seguro que no tiene problemas para hacerse con la colección al completo por un módico precio.

Sí, sí, como lo oís: Revlon le ha elegido como la nueva imagen de su Colorbust Lip Butter, un pintalabios que hidrata a la vez que da color durante todo el día. Vamos, una locura para los labios, hasta para los de Emma Stone. Y si encima le añadimos que dentro del contrato, aunque no venga escrito, siempre existe esa cláusula que dice que por participar optas a todos los productos de manera gratuita… ésta no vuelve a dejarse los cuartos en pinta-labios por lo menos de aquí a unos años.

revlon

Eso sí, tenemos que tener en cuenta que Emma Stone sustituye en esta nueva campaña a Halle Berry y Megan Fox, que son gente a la que es difícil superar en belleza y que han sido para Revlon unas embajadoras ejemplares aunque, a la vista de la campaña en la que Mario Testino ha metido mano, no tengo ninguna duda en que sabrá apañárselas bien solita.

Vía y Foto | Revlon
En Poprosa | Las famosas y sus estilistas, ¿qué haríais sin ellas?
En Poprosa | Amor entre mallas y telas de araña en ‘The amazing Spider-Man’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos