Sigue a

Hayden

Ayer fue domingo de Super Bowl, ese espectáculo deportivo en el que a partes iguales se ve fútbol (americano, que al nuestro allí lo llaman soccer), se paga un pastón por las entradas, se disfruta en familia comiendo alitas de pollo y de paso, pues se tuitea a morir todo el rato. Allá vamos con un repaso a tuits y fotos que la tarde-noche dió mucho de sí.

Antes sentarme a ver el partido, entreno un rato

Obama

Pues sí, el presidente de los Estados Juntitos, Barack Obama se dedicó a lanzar un poco la pelotita antes de sentarse a ver el partido en familia. Como que yo no me imagino a nuestro Mariano Rajoy dándole unos toquecitos al balón antes de la final de la Copa del Rey.

Tyra

Tyra Banks queda un poco menos natural en el posado que el presi, o será el primerísimo plano, pero desde luego deja claro que ella también vive la Superbowl a tope.

Antes de entrar ya hago algo el cafre

Nina

Nina Dobrev es de las que ya empiezan a disfrutar y hacer el cafre antes de entrar en el partido. Siempre me encantaron estas fotos de coger a todos en el aire ¿Sería a la primera?

Stacy Kleiber

La novia de George Clooney, Stacey Keibler, también se hizo fotito de recuerdo antes de entrar, totalmente integrada con su vestimenta de los Ravens. Contenta terminó.

¿Beyoncé funde los plomos? Pues tuiteamos

NPH

Por todos es sabido que la actuación de Beyoncé fue tan apoteósica que fundió hasta los plomos del estadio. ¡Zasca! todo el mundo a oscuras. Menos mal que en el caso de Neil Patrick Harris, familia y amigos (el de detrás es John Cryer) se lo tomaron con humor y aprovecharon para darle uso al atrezzo de la actuación.

adam

Por supuesto que hubo algunos como Adam Lambert que le echaron la culpa del apagón a toda la energía que desplegó Beyoncé en el escenario. Vamos, que terminó y se llevó el fusible con ella.

Siento los colores en el interior

Stephen amell

Si uno ve un partido hay que mojarse por uno de los dos en el campo, caso de Stephen Amell que pinta su cara con los colores de los 49ers. Hasta haciéndose el bizco está irresistible este chico.

Marisa Miller

Marisa Miller es otra de las que enseñan orgullosas su querencia por los San Francisco 49ers. Lástima que al final todos ellos se quedaran chafados.

phelps

Michael Phelps, que viene siendo de Baltimore, donde se jugaba el partido se inclinaba por los Ravens. Sorprendente el aspecto de listillo gafapasta que ha desarrollado este chico-

Y yo básicamente, como

the rock

Por su parte Dwayne “The Rock” Johnson es más de los que comen durante el partido. Vale, tiene truco, que esto es parte de su anuncio, pero me lo veo capaz de desayunarse eso.

Pues nada, a ver si nuestros famosos nacionales se ponen tan salerosos con la Copa del Rey de baloncesto que ya está ahí. Habrá menos alitas de pollo fijo.

Vía y Fotos | Twitter https://twitter.com/TheRock/status/298186938421235714“>Hayden Panettiere, Barack Obama, Tyra Banks, Whosay de Nina Dobrev, Stacy Keibler, Neill Patrick Harris, Adam Lambert, Stephen Amell, Marisa Miller, Dwayne Johnson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios