Compartir
Publicidad

En vez de poner a Justin en órbita, mejor que lo lancen con velocidad de escape

En vez de poner a Justin en órbita, mejor que lo lancen con velocidad de escape
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Buenas tardes poproseros, os quería contar que me he emocionado con la feliz noticia de que alguien había tenido la brillante idea de enviar a Justin Bieber al espacio. Lo quieren convertir en el 'Biebernaut' y lo van a lanzar en un cohete privado, la idea es promocionar los vuelos espaciales comerciales y han pensado que el lanzamiento de famosos como Justin, puede generar interés... y yo añado, sobre todo si lo lanzan y no vuelve.

Y es en ese punto en el que se ha terminado mi alegría, porque el viaje sería de duración limitada y Justin acabaría volviendo a la Tierra. Porque claro, si algo saliese mal y el cantante se quedase vagando por el espacio eternamente, muchos estaríamos contentos en nuestro planeta, pero para los viajes no sería una gran publicidad.

Mi sugerencia es, enviar Justin Bieber en uno de estos vuelos en principio. Si hay más interés, hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico. Se trata de un bucle de retroalimentación positiva, y, obviamente, eso es bueno.

Pues mi sugerencia es que como el vuelo de Justin será el primero, que para que sea más impactante sea de larga duración y ya cuando regrese que hayan pasado unos cien años. Al fin y al cabo para él no será algo tan grave, con el tema de la relatividad de Einstein, para Justin no habrá pasado tanto tiempo y así dejamos que lo padezcan conozcan también nuestros descendientes.

Vía | MSNBC Foto | Facebook de Justin Bieber En Poprosa | ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez? En Poprosa | Cuando sea famosa me pido al manager de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos