Sigue a Poprosa

ok Aguilera

Se han pasado un huevo los de las revista OK. Vale que Christina Aguilera no tiene el tipín que tenía cuando comenzó su carrera en el mundo del espectaculo. Ni falta que le hace. Y vale también que esté orgullosa de su tipo de ahora. Lo que me parece una vergüenza es que se utilice el photoshop para malmeter y crear polémica.

Y es que, lo tengo que reconocer estoy hasta el moño – sí, tengo moño, porque tengo el pelo largo – de este maldito programa de retoque. Bueno en concreto no de el programa, sino del uso yo diría que si no fraudulento sí muy engañoso que algunos (publicistas, revistas, medios, marcas…) hacen de él.

Cristina Aguilera

Lo que no puede ser es que engordemos a unos, adelgacemos a otros, aumentemos la talla de pecho, alarguemos pestañas, aclaremos o oscurezcamos las pieles… y así podría seguir un año, a nuestro uso y disfrute. Bueno yo no, porque paso de él, pero las marcas y medios, en fin.

Y vais a ver porque estoy enfadado y es que los de la revista OK – supongo que para vender más y dar de qué hablar – van y le ponen a la pobre a Xtina Aguilera un culo imposible. Ese culo parecen dos de Kim Kardashian juntos, o peor, el culo de Omaita la de los Morancos. Echad y ojo y me decís, pero esta foto es muy fuerte.

Foto | Gtres
Sitio Oficial | OK
En Poprosa | Christina Aguilera canta en directo ‘Your Body’ en la oficina de una forma… ¿Especial?
En Poprosa | Habemus colaboración: Christina Aguilera se sube al carro de Pitbull, ¡dale!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios