Compartir
Publicidad

Especial Christina Aguilera: El cambio de look definitivo

Especial Christina Aguilera: El cambio de look definitivo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chica, es aparecer todas las semanas en la televisión los lunes y los martes y una se apaña mucho más. Las altas audiencias de The Voice están dando a Christina Aguilera una oportunidad estupenda para que mucha más gente le conozca por dentro… ¡Y por fuera! Hay que ver que cantidad de trapitos y cositas puede llegar a ponerse una para salir mona en la tele. La chica dirrty se está refinando, y si no me creéis, echad un vistazo.

Desde que comenzaron los episodios en directo del programa, el equipo de estilistas de Xtina se puso manos a la obra para hacer una especie de ‘píntate y vístete como la Aguilera’, y cada lunes y martes suben fotos y comentarios sobre su look y como sonseguir estar tan perifollada guapa y apañada como ella.

¡Festival del trapito!

Xtina4

El show comenzó y en Poprosa tuvimos que hacernos eco… ¡Se avecinaban curvas de las buenas! Christina reapareció en pantalla y en directo con un vestido ceñido al cuerpo y de su talla, que aunque penséis que llevar vestidos que corresponden a tu talla es algo normal que todo hijo de vecino hace, no lo es tanto, y mucho menos en el fantástico mundo de las divas de escenario. Todos nos sorprendimos muy positivamente, así sí nos gusta esta chica.

Xtina3

Su próximo disco está en las últimas semanas de gestación (o al menos debería estarlo) y, aunque nunca se sabe cuando puede aparecer su nueva música, ya nos vamos haciendo una idea de que el supuesto primer single ‘Love Your Body’ estará más que relacionado con amar tu cuerpo y el del prójimo, así que Xtina se ha puesto las pilas con el suyo, aunque con lo mona que es esta mujer y la cantidad de carne que ha enseñado ya, complicado se nos hace no tenerle, aunque sea, un poquito de cariño.

Xtina 2

Otro dato importante que debéis saber, es que la cantante de ‘Not Myself Tonight’ ha cambiado de maquillador. No hay profesional del colorete que le quite de manera permanente el pintalabios rojo pasión, pero sí ha encontrado a uno que le aconseje otro tipo de colores y, la verdad, ¡qué buen descubrimiento el de este chico! Con tonos mucho más suaves y no tan agresivos la cara de esta muchacha parece otra cosa… O dicho de otra forma, está guapísima.

Xtina1

Y después de verle en sus facetas de mujer cañón y colegiala elegante, pasamos a refinar el término ‘mantilla o blusón para ir cómoda a todas partes’ con unas medias de rejilla, sombras azulonas en los ojos, joyería de Stephen Webster, planchas en la melena y, por supuesto, mucho bronceador en aquellas partes del cuerpo que se vayan a enseñar durante la noche.

Y ya está poproseros, a base de modelazos de Alexander McQueen, Burberry o Rouland Mouret, Christina Aguilera puede hacer todos los shows en directo que le echen. Es más, en un mismo episodio puede cambiarse de vestuario dos veces para salir a actuar al ruedo

La diva demuestra que no tiene nada que esconder. Christina tiene claramente mucha confianza en si misma y nada de lo que avergonzarse.

¡Qué maravilla cuando todo un equipo de estilistas te pueden poner los Louboutin que más rabia te den! En fin queridos míos, esto no termina aquí, hay vida después del programa y a Xtina le gusta mucho irse a cenar con su maromo particular y así lucir palmito.

Christina ‘de calle’ Aguilera, igual de mona

Xtina6

De un vestido que marca unas curvas de espanto a otro que nos deja de todo menos fríos. Retened esta imagen en vuestra cabeza porque va a ser de las pocas que tengáis de Aguilera sin escote. Como muy bien decía mi abuela, una va mucho más elegante ‘larga de arriba y corta de abajo’ que al revés. No sabemos como lo prefiere su novio Matt Rutler, lo que sí que sabemos es que no tiene ninguna intención de conjuntarse con su señora novia.

Xtina de calle

Uno de los lugares donde probablemente más fotos hayan sacado a Christina y más paparazzis le esperen cada noche, es el restaurante Osteria Mozza en Los Angeles. El paseito que se dan los enamorados desde que salen del coche hasta que entran en el restaurante es un pasillo de fotógrafos que esperan cada entrada y cada salida de la diva para llevarse una foto que colgar en las revistas del día siguiente. Las dos anteriores son las últimas que han conseguido y nosotros, que somos muy devotos de los famosos en las calles, os las traemos a Poprosa.

Xtina7

Llegó el final del repaso al look definitivo (por el momento) de Christina Aguilera, y que mejor imagen para despedirnos que esta foto en la que, mientras sale de un Starbucks, nos dice adiós con la manita. Seguiremos muy pendientes del camaleónico aspecto de Xtina, así que no os vayáis muy lejos que en Poprosa os lo traemos limpio, deshuesado, calentito y listo para que le deis vosotros los últimos retoques.

Vía y Fotos | GTres y Christina Aguilera en Facebook
Vídeo | E! News
En Poprosa | Christina Aguilera reaparece en The Voice… ¡Agárrate que vienen curvas!
En Poprosa | Y Christina Aguilera apareció en Jay Leno guapísima a la par que simpática

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos