Compartir
Publicidad

Especial Cuestión de Estilo: Famosas locas por Stella McCartney ¡Votemos!

Especial Cuestión de Estilo: Famosas locas por Stella McCartney ¡Votemos!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que las celebrities siempre tienen que ir a la última en moda, complementos y demás enseres, a estas alturas ya todos sabemos que toda famosa que se precie tiene que llevar siempre un modelito de un gran diseñador, algo que llame la atención y que sea digno de ellas. Sin embargo últimamente, mire donde mire sólo veo los vestidos de Stella McCartney y los de esta temporada no son especialmente bonitos que se diga. Así que como no podía ser de otra forma, ya que todas ellas coinciden con los mismos, hay que plantear una cuestión de estilo en toda regla con su encuesta de votación y todo para ver a quién le queda mejor. ¡Resultados publicados!

Gwyneth Paltrow Stella McCartney

Comenzamos con Gwyneth Paltrow a la que hay que reconocer que le queda estupendamente. Ella prefirió la versión corta en tonos azules y blancos. A mí es que la verdad los asimétricos no me acaban de asentar en el cuerpo, qué queréis que os diga…

Nicole Kidman stella-mccartney

Otra que no podía faltar en este desfile de celebrities es ella: Nicole Kidman, que optó por el modelo largo y en tonos rojo. Este me gusta menos, la verdad, aunque no voy a decir que le siente mal, válgame Dior, o Stella en este caso…

brooklyn-decker-stella-mccartney

Siguiendo con las tonalidades y las formas, Brooklyn Decker optó por uno más fresquito, quién necesita una manga, quién necesita tener frío solo un brazo.

Emily Vancamp

Esta vez Emily VanCamp no buscaba revancha, sólo salir en la foto de la editorial Flare con el modelito en cuestión igual que el primero que vimos. Eso sí, ¿quién le pondría esos pelos? Bien parece una peluca…

LeAnn Rimes Country Music Awards

También con el rojo se presentó LeAnn Rimes en los Country Music Awards donde se lució estupenda.

Sienna Miller Vogue

Pero es que las portadas de las revistas también se han visto inundadas con este vestido. Ahí tenéis a Sienna Miller a la que no sacaron de cuerpo entero porque como ya estaba embarazada no quería enseñar barrida, pero indudablemente también lleva el mismo de todas.

Cobie Smulders elle

O Cobie Smulders, una de las actrices de ‘Cómo conocía a vuestra madre’ que en Elle Canadá (cómo no) ha tenido que lucir este mes el vestido de moda.

Desde luego como podéis comprobar todas las famosas quieren usar los mismos vestidos de Stella McCartney que a mí, personalmente, no me hacen nada, pero está claro que ellas se mueren porque las veamos con ellos. Así que ahora la pregunta, ¿a quién le sienta mejor? A votar se ha dicho y mañana las respuestas.

Resultados

Sin duda la que se ha llevado el gato al agua ha sido Gwyneth Paltrow ya que de los 200 votos emitidos más de ochenta han ido para ella. El podium lo completan en segundo lugar Emily VanCamp y Cobie Smulders, aunque también os diré que a un gran número de vosotros es que no os ha gustado se mire por donde se mire (la verdad es que es raruno de narices..).

Muchas gracias a todos por vuestros votos y vuestra participación, veremos quiénes son las próximas en someterse a la lupa de Poprosa en nuestra sección Cuestión de Estilo.

En Poprosa | Cuestión de Estilo: Manuela Velasco Vs Olivia Wilde
En Poprosa | Cuestión de Estilo: Kim Kardashian Vs Kendall Jenner ¡votemos!
Fotos | GTres, Facebook Stella McCartney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos