Sigue a Poprosa

Especial fotos anuario de 'Mad Men'

La Mad Men manía está de vuelta y con más fuerza que nunca. Debo confesar que a mí me tienen atrapada las tramas y sobre todo esa estética. Bueno no hay ninguno. Malo tampoco. Con un atractivo especial, todos. Pero… ¿fueron siempre así? Vamos a comprobar si el que tuvo retuvo o si cualquier tiempo pasado nos parece mejor, porque hoy los que copan portadas en su momento estuvieron en esos benditos libros de anuario. Preparados para un nuevo Especial Fotos de Anuario.

Don Draper ya rompía corazones

John Hamm

Desde luego Don Draper, ese maravilloso personaje interpretado por Jon Hamm es el alma de la serie. Atormentado, con pasado oculto, enganchado al vaso de whisky, mujeriego y genial publicista. Hombre duro pero que sabe buscar lo bueno de la gente y al que los trajes le quedan como a nadie. Ver cómo saca esas camisas sin estrenar del cajón es una delicia. Y como podéis comprobar por la foto, ya era un bollazo cuando era joven.

La fría Betty Draper era todo dulzura

January Jones - Betty Draper

Este es uno de esos casos en los que te das cuenta de que la que nace muy guapa, sigue muy guapa. January Jones era una dulzura de chica sonriente con su pelito rubio de lado y su collarcito de bolas. Nada que ver con la sosa pero elegante Betty Draper, ahora Francis, una mujer fría, pero que consigue lo que se propone. Esta chica debía de tener a todo el instituto a sus pies, y si no fue reina del baile, injusticia hubo.

A Roger Sterling le sientan bien las canas

John Slattery -Roger Sterling

Cuando encontré la foto de John Slattery os aseguro que tuve que mirarla dos veces para asegurarme que no es un compañero de trabajo. Es más, la próxima vez que me lo cruce no podré evitar imaginármelo como un zorro plateado igual que Roger Sterling, que no sabemos si trabaja mucho, pero que fuma y bebe como nadie y que es un mujeriego incorregible con debilidad por Joan. Desde luego ha mejorado con el tiempo y las canas.

Peggy Olson no parecía que fuera a triunfar en publicidad

Eli Moss - Peggy Olson

Esa mirada despierta de la pequeña Elizabeth Moss no hace presagiar que se pueda convertir en una gran publicista, que se maneja en un mundo de hombres como hace Peggy Olson, que por sus cosas ha pasado, pero que es uno más en la oficina y su trabajo le ha costado. Una bonita niña de papá con ojitos azules, cándida, todo eso que va perdiendo poco a poco en la serie.

Joan Harris aún no era una bomba sexual

Christina Hendricks - Joan

Justo la foto de menos calidad, que apenas podemos distinguir a Christina Hendricks entre tanto blanco y negro. Tenía el pelo rizado, pero no parecía compartir todas esas curvas que hacen que cada vez que Joan Harris se mueva por la oficina tiemblen las paredes. Para muchos, la mujer perfecta, para nosotras, la demostración palpable de que las mujeres de verdad vienen con curvas. Gracias Joan.

Bertram Cooper era el más simpático de por allí

Robert Morse - Cooper

Terminamos con Robert Morse, el jefe, el más mayor de todos y que ya estaba actuando cuando la mayoría ni estaban en proyecto, que antes de convertirse en Bertram Cooper, por esa foto seguro, seguro que era el más gracioso de clase con diferencia. Con esa cara no lo veo yo serio.

Pues esto es todo por ahora. Os dejo que me voy a ver más capítulos de ‘Mad Men’ que sigo completamente enganchada a sus tramas y a sus vestidos. Yo por mi cumpleaños me pido un vestido Betty. Gracias.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | ‘Mad Men’ en la portada de ‘Rolling Stone’: culo veo, culo quiero

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario