Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial MTV Movie Awards 2008

Especial MTV Movie Awards 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala de los premios anuales MTV Movie Awards 2008 volvió a reunir a la crème de la crème del mundo del espectáculo hollywoodiense. Actores, actrices, cantantes y demás personajes mediáticos se dieron cita para entregar los galardones a lo mejor del cine según votación popular organizada por la cadena americana MTV, encargada, a su vez, de la retransmisión del evento presentado por Mike Myers.

Muchas fueron las caras conocidas como Megan Fox, Lindsay Lohan sin su Sam, Tom Cruise y Katie Holmes (totalmente fuera de lugar yendo en vaqueros), Liz Tyler totalmete espléndida, Zach Efron junto a su inseparable Vanessa Hudgens, Sarah Jessica Parker sin sus chicas de Sexo en NY, Paris Hilton con su novio (¿o es el de Nichole Richie? con eso de que son gemelos me sigo liando), Will Smith junto a la ricura de su hijo y muchas otras caras conocidas más.

Los grandes triunfadores de la noche fueron sobre todo Johnny Depp con dos premios por Sweeny Todd y Piratas del Caribe y Ellen Page por Juno. El resto de ganadores están ya disponibles en Blog de Cine.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | MTV Fotos | Celebutopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos