Compartir
Publicidad

Espérate que ahora Angelina Jolie nos va a hablar de su pose toa sexy en los Óscar...

Espérate que ahora Angelina Jolie nos va a hablar de su pose <em>toa sexy</em> en los Óscar...
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


¿Os acordáis que en la alfombra roja de los Óscar hubo una persona que sin duda destacó sobre el resto a la hora de posar? Efectivamente se trataba de Angelina Jolie, que normalmente en este tipo de eventos los críticos no se ponen de acuerdo ni con el relleno de los canapés pero curiosamente todos coincidieron en el hecho de que igual la Jolie se había pasado tres pueblos enseñando pierna e insinuando. Pues bien, Angelina tenía que hablar y ya lo ha hecho.

Sinceramente no le preste atención ¿Sabes a lo que me refiero? No veo esos programas de televisión y si me conecto a Internet y veo algo sobre mí, no entro a ver que es lo que dicen. Además la gente con la que me rodeo no suele hablar de semejantes cosas. Escuché algo pero no presté mucha atención. Es tan sencillo como una mujer llevando un vestido que te gusta y disfrutando de la noche sin pensar en ninguna otra cosa.

Y eso es cierto, que conociendo a Angelina Jolie estoy seguro que ni se preocupó en ver si eso podría alborotar al gallinero o no y, después del evento, ni tan siquiera se le pasó por la cabeza que podrían estar hablando de ella. Sencillamente vive su vida como le sale del escote y quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer: no mirar.

Y por supuesto no se ha retractado de haber enseñado demasiado pierna, de haber ido de provocativa, de tener que ir llamando la atención o de ser el centro de atención permanente que es todo lo que los periodistas habían dicho de ella cuando le vieron vestir de semejante manera ¿De verdad creéis que a Angelina le importa algo lo que pensemos o dejemos de pensar de ella? Que parece que es la primera vez que nos conocemos…

Vía | Just Jared
Foto | Gtres
En Poprosa | Angelina Jolie nos sigue conquistando con cada portada
En Poprosa | Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos