Compartir
Publicidad

¿Está demostrando Madonna que sigue siendo la reina? La pregunta cotilla de la semana

¿Está demostrando Madonna que sigue siendo la reina? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya hemos empezado una nueva semana poproseros, y como cada lunes yo me pregunto muchas cosas: ¿por qué tendré que madrugar tantísimo?, ¿por qué no me tocará la lotería?, ¿por qué no ha venido mi amante caboverdiano a despertarme con un clavel en la boca?, pero al final la única pregunta que encuentra respuesta es la que planteamos en Poprosa, nuestra pregunta cotilla de la semana. Esta vez, queridos míos, estamos muy interesados por vuestra opinión sobre Madonna. Su nuevo disco de estrena hoy mismo y necesitamos conocer vuestra opinión:

¿Está demostrando Madonna que sigue siendo la reina?

La semana pasada nuestra querida Audrey os preguntaba lo siguiente...

¿Quién es el papá celebrity más sexy?

La cosa pintaba amplia cuanto menos, porque tanto en nuestras tierras patrias como en el extranjero hay unos papis de lo más cañón, pero vosotros, que como siempre sois los que ponéis el toque variado al asunto, habéis decidido gracias a la muy acertada aportación de Mariela Álvarez que Hugh Jackman sea el padre cachondo más aclamado del momento. Otros como Ben Affleck, Brad Pitt, Cam Gigandet (aing omá) y hasta nuestro David Bustamante también están presentes en nuestra lista.

Ahora os toca decidir si Madonna está haciendo méritos para seguir siendo la number one en lo suyo. Yo creo que su real puesto es vitalicio, que no hay manera de negar que la reina es solamente una, pero quizás vosotros penséis que no termina de rematar con MDNA, ¡así que abierta queda la veda de las respuestas!

En Poprosa | Poprosa Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos