"Estar encerrada como Lindsay Lohan", una frase totalmente legal y de moda

Sigue a

Lindsay Lohan


Estoy seguro de que en su momento, Lindsay Lohan iba andando por la calle, se encontró un grupo de tuertos que la miró fijamente y ella no se percató, porque hay que ver la mala suerte que tiene esta mujer con la justicia (bueno, en general). Que si detenida, que si esposada, que si sin dinero para pagarse los juicios… ¿la última? Perder un juicio contra Pitbull en la que la cantante defendía que se había atentado contra su persona o contra lo poco que le queda. Y por supuesto, lo ha perdido.

Dos años lleva Lindsay Lohan de juicios contra el rapero Pitbull por la letra de la canción Give me everything que comparte con Ne-yo Afrojack en la que dice bien clarito:

estoy encerrado como Lindsay Lohan

Al parecer a LiLo no le sentó muy bien y le demandó en 2011. Y desde entonces lleva en un tira y afloja que al final ha resultado en un afloja tan brusco que se ha caído de morros al suelo: el tribunal ha dictaminado que la canción de Pitbull está protegida por la Enmienda de EEUU y abarca la libertad de expresión y la creatividad. Vamos, que lo sienten mucho pero que si ella es un pendón desorejado, Pitbull tiene derecho a decirlo en sus canciones.

Pitbull, por supuesto, más feliz que una perdiz porque dice que esto es un paso en pro de los derechos de los artistas y, por si fuera poco, el juez no solo le ha dicho a LiLo que se queda sin indemnización sino que además imputó al abogado de la cantante por haber plagiado documentos legales con relación a este caso. Vamos, que allá donde va, la nena se cubre de gloria

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Uys! Pues va a ser cierto eso de que Lindsay Lohan ahora los prefiere con barba…
En Poprosa | ¿Sin dinero para costearte el juicio? ¡Haz como Lindsay Lohan y vende tus sujetadores!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario