Sigue a Poprosa

BritFactor

Siempre pasa lo mismo, poproseros. Tan pronto nos dicen que a Britney Spears le han dado un patadón de los buenos en The X Factor USA como, después de un mes, la princesa del pop escribe un comunicado en el que explica que no, que lo que realmente ocurre es que quiere dedicarse a grabar su próximo disco y seguir dando conciertos por todo el mundo. ¿No sería mejor que se pusieran de acuerdo en ese programa, por Dios?

He tomado la difícil decisión de no volver en la siguiente temporada. Me lo he pasado increíblemente bien haciendo el show y quiero mucho al resto de jueces así como estoy muy orgullosa de mis concursantes pero es el momento de volver al estudio. Veo que ellos están haciendo lo que más les gusta en la vida subiéndose a un escenario y me he dado cuenta de que lo echo mucho de menos. No puedo esperar por salir de nuevo ahí fuera y hacer lo que más me gusta.

La verdad es que la comunidad de fans se queda mucho más tranquila, pero los que estamos trabajando para informar de lo que ocurre todos los días con el puesto de trabajo de Britney nos quedamos como al principio: completamente igual. Desde Poprosa deseamos que grabe muchos discos, que no se olvide de pregrabarlos para sus conciertos en ‘directo’ y, por supuesto, que la audiencia no suba en The X Factor después de salir ella porque, quieras o no, eso siempre es un palo.

Vía | Just Jared
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | A Britney Spears le han enseñado amablemente donde está la puerta en The X Factor
En Poprosa | ¿Tú también has tecleado Britney Spears en Google? Pues ya estamos todos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios