Compartir
Publicidad

Esto es un no parar, Lana del Rey sigue acaparando portadas

Esto es un no parar, Lana del Rey sigue acaparando portadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Poproseros, estamos en presencia de una carrera totalmente meteórica la de Lana del Rey, veremos a ver si no se nos estrella con tanta velocidad… De la noche a la mañana esta chica se está comiendo el panorama musical, está en boca de todos y el papel couché la adora. Después de ver que este mes de enero los kioskos se llenaban con su cara, el mes de febrero seguirá contando con ella…

Así la revista Complex dedica su portada a ella, a Lana del Rey, esa cantante con toque diferente que está conquistando a todo el que se pone por delante. Por cierto, confieso que me encanta esta portada, una mezcla entre dibujo y fotografía y Cantando Bajo la Lluvia. Chula, chula.

Lana del Rey en la revista NME

Por otra parte tenemos la revista británica musical NME donde una vez más nos saca la lengua bajo el titular que me ha dejado estalactita perdida “soy una psicópata”… Ahora tengo miedo…

Lo que está claro es que esta chica tiene madera para llegar muy lejos, veremos a ver si lo aprovecha en condiciones y no se nos desvía por el camino. Mientras tanto la seguiremos la pista muy de cerca.

En Poprosa | Lana del Rey, el papel couché se rinde a tus pies… ¿y nosotros?
Sitios Oficiales | Complex y NME

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos