Esto va un monje budista y elige la fecha de boda de los Brangelina... y no, esto no un chiste

Sigue a

brandegila y el monje budista

Desde que nos enteramos que por fin – después no sé ya cuantos años de relación, como seis – se casaban los Brangelina, la verdad es que ni nos lo creíamos, y es que esta pareja ha tenido sus altibajos (como todas) y siempre se han mostrado reticente al tema bodorrio – más yo creo por parte de Angelina que de Brad – por eso cuando llegó el notición, hicimos sonar las fanfarrias. Alegría, alborto…

El caso es que con los preparativos llevan ya unos mesecitos, Brad Pitt está haciendo las veces del perfecto (y ostentoso) wedding planner, y el tema de la fecha se lo ha dejado a Angelina, y aquí viene lo bueno, ¿a qué no sabéis a quién ha pedido consejo la actriz para elegir el día de la boda?

Pues nada menos que aun monje budista, porque ya sabe que esta Angelina es muy mística y le mola mucho el rollito de esta religión, no en vano, dicen que ha participado en más de una quedada budista. Así lo confirma una fuente cercana de la pareja:

Angelina ya ha hecho uso de la astrología budista para elegir los días más favorables en los que celebrar acontecimientos importantes de su vida. Confía en el calendario budista para planificar citas médicas y las vacaciones con Brad y los niños. Incluso ha confiado en él para determinar las fechas de sus estrenos cinematográficos. Angie está totalmente interesada en la astrología budista, una afición que no parece contagiar a Brad. Ella, sin embargo, está segura de que la fecha en la que se celebre su unión les garantizará un futuro feliz.

Y aunque Brad se mantiene más pasota con el tema – a pesar de que se tiró ‘Siete años en el tibet’ – en el fondo le dejará semejante tarea de vital importancia a su querida Jolie, vaya ser que elijan una mala fecha y se gafe todo.

Brad simplemente se deja llevar. Le dijo a Angie que se tomara todo el tiempo necesario. Después de seis años y seis hijos juntos, es obvio que no quieren una boda precipitada.

Sea como fuere, por favor que sea pronto que nos morimos de ganas de ver a esos pedazo de novios. ¡Aisss qué ganas tengo ya de casarlos!

Vía | E!
Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos casan… y esta vez de verdad!
En Poprsoa | Brad Pitt ese pedazo de wedding planner, ¡que no se respire miseria en la boda del año!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios