Compartir
Publicidad

Eva Mendes prefiere ser sexy que guapa: menos mal que no tiene que elegir

Eva Mendes prefiere ser sexy que guapa: menos mal que no tiene que elegir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eva Mendes nos dejó a todos desencajados en 'Sin City' - y a más de uno con la mandíbula colgando por los suelos. ¡Vaya valquiria! Pero no os creáis, Eva es muy consciente de dónde está su gran baza a la hora de conquistar, y es en ese aire tan sexy que la envuelve allá donde va.

Prefiero el término "sexy" a "guapa". Porque cualquiera puede ser sexy. Lo que hace a alguien realmente sexy - y puedes sentirlo cuando te habla o incluso cuando entra en una habitación - es esa sensación de que sabe que tiene algo con lo que contribuir. Puede que sea divertido, inteligente o muy amable, pero lo saben y cuando alguien tiene tan fuerte ese sentimiento de propia valía, es realmente sexy.

Hombre, Eva, belleza, no es que tú tengas problemas a la hora de elegir entre quedarte con ser sexy o ser guapa, porque no te falta ni lo uno ni lo otro. Aunque si algo nos deja claro es que ella se siente más feliz que una perdiz en su propia piel - ¡y quién no!:

Tengo una regla que consiste en que cuando me miro en el espejo, no digo nunca nada sobre mí misma que no diría a un amigo. Nunca le digas tus defectos a nadie, ni siquiera a ti misma. Aceptar cumplidos es muy importante, también, incluso cuando no estás de acuerdo con ellos. Nunca he entendido por qué tantas mujeres tienen problemas para aceptar cumplidos.

A mí me parece bien lo de no machacarte delante del espejo, que tampoco es plan de que termines dándote de cabezazos contra la pared porque te haya salido un grano en la punta de la nariz, pero tanto como no reconocer tus propios defectos... A mí eso me suena a acabar sentado en un diván muy caro tres veces por semana.

Vía | Celebrity Gossip Foto | Eva Mendes Fan En Poprosa | Se nota, se siente que entre Eva Mendes y Ryan Gosling hay más que buen rollito... En Poprosa | La noche antes de Navidad, en casa de Ryan Gosling y Eva Mendes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos