Sigue a Poprosa

ERW

Madre mía que hoy es un no parar de noticias de churumbeles, tanto que si nos descuidamos esto se va a fusionar con Bebés y más. Tenemos nueva mini-celebrity en camino, y saldrá mona, lo mismo un poco orejuda, pero mona, porque Evan Rachel Wood está esperando un bebé con Jamie Bell. ¡Ay cómo ha crecido Billy Elliot que va a ser padre!

Además qué queréis que os diga, me ha encantado la manera en la que lo ha anunciado, que me he leído dos veces el tuit para ver si era cierto o no, conste que ya ella para los torrijas que nos estábamos levantando de la siesta con legañas post-comida lo ha aclarado y ha añadido que agradece todos los deseos y que va a ser mamá.

bebe

¿Recordáis cuando dije “¿No hay bebé en camino?” Bueno, pues no sabía que venía!

Desde luego alegrón de los gordos porque esta chica recuperara el camino de la sensatez y el buen gusto con Jamie Bell después de esa época con Marilyn Manson, que sí, que ya sé que algunos le ven el punto, pero yo como mucho se lo veo a la i del nombre. Pues nada, de lo más emocionados con esta noticia de Evan Rachel Wood y con este viernes especial bebés en Poprosa.

Vía | Twitter Evan Rachel Wood
Foto | GTres
En Poprosa | Pero… ¡Que se nos habrán casado Evan Rachel Wood y Jamie Bell!
En Poprosa | Evan Rachel Wood, toa fans de Justin Bieber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios