Compartir
Publicidad

Exclusiva: Todas las cochinadas del móvil de Charlize Theron son ciertas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esto de los hackeos de teléfonos móviles de celebrities es una plaga. Cada día cae una nueva. Normalmente las "atracan" y lo que hacen es cabrearse, ponerlo en manos de los abogados y resignarse a ver sus lolas por la red. No es este el caso de Charlize Theron, que valiente ella lo confiesa: todas sus cochinadas son suyas... y hay un montón de famosos por el mundo adelante iguales que ella. Unos guarretes.

Charlize Theron lo ha confesado todo: la sex-tape, algo ligera de ropa y haciendo cochinadas con sus esclavos vestidos de látex. También le gusta grabarse vídeos mientras está en el baño, ahí, haciendo aguas mayores (creo que tendré pesadillas con este vídeo). Pero hay más cosas, sé que os duele pero me toca informar: se tira pedos mientras duerme, amenaza a animalitos indefensos... y acosa hombres desconocidos. Un mito se os ha caído, ¿verdad?

Poniéndonos ¿serios? ahora, el hackeo salió a la luz en 'Funny or Die' un 1 de abril, así que vamos, lo que ocurre es que Charlize Theron es una guasona de mucho cuidado y ayer era el April Fools' Day, vamos, momento inocentada que nos quisieron colar. Lo sé, querríais que fuera verdad y ver algo de pechuga, pero no, esta vez no.

Vía | Funny or Die En Poprosa | Charlize Theron se lanza de lleno en la maternidad En Poprosa | El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos