Compartir
Publicidad

Famosos festivaleros en Coachella 2012... y mucho, pero que mucho tuitteo (II)

Famosos festivaleros en Coachella 2012... y mucho, pero que mucho tuitteo (II)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y volvemos con la segunda tanda (con la primera no tuvimos suficiente) de imágenes, tuits y modelitos festivaleros de los famosos, y es que el festival de Coachella 2012, celebrado en California, está dando mucho, pero mucho juego. Los famosos dispuestos a pasárselo en grande nos ha regalado muchas imágenes para comentar, y nosotros que hemos estado al quite te lo contamos todo, sin perder detalle…

Lea Michelle y Diane festivaleras, pero divis-divis


coachella 2012

La actiz Lea Michlle la verdad que fue de lo más peripuesta al festival, vamos que llego recién salida de peluquería y maquillaje. Ella hasta para ir de festival arreglada pero informal. Pelo y make up perfectos y vestidito con plataformas.

coachella

Vamos que antes muerta que sencillo. Posó, bailó y se lo paso de maravilla con su amiga inti Lauren Conrad en la carpa de Lacoste Live – ellas son más de reservado VIP que de juntarse con el gentío – donde también vimos a Diane Kruger, que se puede ir más cuca a un festival, se nota que ellas pasan del rollo destroyer.

Sin Riri no hay festival que valga


coachella 2012

La de Barbados actúo y también tuvo tiempo para el despiporre, que no todo en esta vida es currar. Sacando su vena más arrabalera nos regaló imágenes tan vulgares como esta chupándose los dos dedos y gritando como una posesa, no se que pretendía con esta pose…

riri

… O esta otra en el escenario dándolo todo con otro cambio look, ahora rapado por un lado y peinado a lo gallito. El estilismo ente punkarra y rockabilly era otro despropósito, bueno como casi siempre.

coachella

I had so much fun with your fucking fanz tonight! Diz hoodrat $kabii @katyperry also crowd surft n ATE my A$$ during my show

Aunque si reconozco que me gustó que se bajara del escenario y se rodeará de sus fans, que ya sabemos que ella es muy entregada a la causa un detallazo en toda regla para ellos. O eso, o quedó sin bebida y necesitaba que el invitaran a un trago. Por cierto atención al tuit que dejó Ri, en su muro, fina, fina…

Katy Perry está mas salida que el pico de una mesa


coachella 2012

Y tenemos que volver a hablar de Katy Perry porque se nota, se siente que la chica está muy necesitada, opción a, o directamente que esta más salida que el pico de una mesa, opción b.

coachella 2012

Que si me morreo con la rubia, porque es muy mona y porque me apetece… que si me magreo con mi amiga Riri, porque nos encanta un buen refregado…

coachella 2012

Que si Johnny me arrima la cebolleta mientras me echo un cigarrito, y encantada de la vida. Vamos que la tía se lo pasó en grande entre roce y roce. Por cierto Katy no deberías fumar que luego te pones a cantar y esos desafinos y gallitos nos van a dejar sordos algún día.

Chulazos festivaleros… ooo yea!

coachella 2012

Pero que nadie se piense que ellos se perdieron el jolgorio, ni mucho menos. El hombre lobo más buenorro de la historia se presentó y nos regaló esta foto vía Instagram. Madre mía esa camiseta como el sienta todo de bien a este hommbre. Viva Joe Manganiello.

coachella 2012

Y Jared leto también se dejó caer por el festival, que sabía que la cosa, apuntaba ser un buen fiestón. Y qué me decís de ese look muy de machorro-men, la barba como le siente de bien ¿¿no??

Las famosas también le dan al drinking


coachella 2012

Y claro que si estamos de festival no van a estar bebiendo aguita mineral, ellas las famosas como tú y como yo, también se pillan sus cogorzas. A Mischa Burton la pillamos terminándose una cervecita, pero por el brillo de sus ojos y esos colores, seguro que no era ni la primera, ni sería la última.

coachella 2012

Y Ke$ha se notaba que llevaba unas cuantas birras o lo que fuera en su cuerpo. Porque esos andares y esa careto, no se explican de otro modo. Del look mejor hacemos un mutis, porque no había por donde cogerlo. Y acabamos por hoy, pero volveremos el próximo finde con la tercera tanda, y es que a este festival todavía le queda mucho juerga.

Fotos | Gtres, Lea Michelle, Katy Perry, Rihanna, rollingstone, Daniel Habif, Joseph Llanes en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos