Síguenos

Fashionistas de la Semana

En plena semana de la moda neoyorquina, la cuidad de los rascacielos está, literalmente, petada de famosos. Unos, los más fahsionistas, no se pierden ni de coña el desfile de su diseñador fetiche. Otros, los que no tienen otra cosa mejor que hacer, pasean palmito esperando que algún fotógrafo achispado avispado les saque la foto de turno…. pero lo que está caso es que muchas celebs ya están en NY city para ver y ser vistas. Hoy, abrimos de nuevo nuestra página de moda con una edición especial del ‘divinas versus horteras’, más alguna sorpresa masculina…

Horteras de Bolera

Alexa Chung, arriba el rollo maru deluxe

Fashionistas de la Semana

Con todo el dolor de mi corazón, y mira que es de mis it girls – o chicas de moda – preferidas, tengo que nominar con todos mis puntos a mi querida Alexa Chung. Cariño, dónde vas con ese vestido de viejuna y esa chaquetita de leopardo. Ya los zapatitos a lo maripili’s style, me matan…

Hailee Steinfeld, y el vestido a ‘cachos’

Fashionistas de la semana

A la actriz Hailee Steinfeld la pudimos ver en el desfile de Marc Jacobs, ella fue de prestado por la firma, y acabó con este vestido rollo harapos cosidos a lo Hansel y Gretel. Que sí, que sí, que tendrá un rollo, pero a ella no le sentaba.

Erin Wasson; motera+brilli+plisados = WTF!

Fashionistas de la semana

Igual me decís que estoy loco, porque esta chica es un pibonazo, pero WTF, ese look! que se marcó Erin Wasson. Por dónde empiezo, pantalón de cuero más blazer de raso, ¿¡ein?!, camisa con plisados más botas moteras, ¿¡mande!?… a todo esto sumamos su careto de mala leche. De verdad que no pillo el concepto, y mira que podría tener su punto, pero se te fue la mano, darling.

Ivana Trump. El azul pega con el azul, ¡sabes! 

Fashionistas de la semana

La multimillonaria Ivana Trump  tampoco se quiso perder uno de los desfile y se plantó todo lo azul que pilló en su armario. Su look a medio caballo entre una marbellí trastornada y una invitada a una comunión en Tomelloso, fue otro out gigante.

Divinas de la muerte

Sarah Jessica Parker, en plan Carrie de nuevo

Fashionistas de la semana

Lo sé, el estilo de SJP puede cansar al caballo de retiro, pero es que es tan cuca. Ayer en el desfile de Diane Von Fustenberg, estaba más Carrie que nunca, y es que su look aunque arriesgado en cuanto a la mezcla de colores, molaba mucho. Viva el verde con el amarillo, ¡me encanta!

Kelly Osbourne, por la dieta de la… ¿lombarda?

Fashionistas de la semana

Otra locura la que voy a hacer hoy. Incluir a Kelly Osbourne en las divinas, pero no me digáis que no está mucho más refinada, por lo menos pegan los accesorios con su pelo, y el vestido le hace buena figura. De todas maneras, esta chica ha adelgazado un huevo, ¿no?, sólo por el esfuerzo le damos el puesto, pero vamos es un claro ‘necesita mejorar’.

Crystal Reed, por su boho-chic fresco

Fashionistas de la Semana

La actriz  Crystal Reed destacó por su estilo boho-chic, sofisticado, fino, trendy y actual pero sin pasarse, ¡nos gusta tu estilo reina!

Kate Bosworth, sencilla también se triunfa

Fashionistas de la Semana

Por último nos quedamos con el look de la intérprete Kate Bosworth. Un conjunto que demuestra que se puede ir casual y arreglada y, al mismo tiempo, muy divina. Vamos que a veces no hace falta ser la más peripuesta del mundo para desacatar sobre el resto. Bravo por la sencillez bien combinada.

Y de regalo…

Fashionistas de la Semana

Y como regalito, a sabiendas que os gusta más que comer con las manos, os dejo con este look de David Beckham, que hasta con una sencilla camiseta y unos vaqueritos, el tío está requetestupendo. Eso es percha y lo demás tonterías.

Fotos | Gtres, Mercedes Benz Fashion Week Nueva York en Facebook
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | Los famosos ya están paseando palmito por la New York Fashion Week… ¡Qué fashion-envidia!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios