Compartir
Publicidad

Fashionistas de la Semana: Famosas divinas y con nota, y algún que otro 'necesita mejorar'

Fashionistas de la Semana: Famosas divinas y con nota, y algún que otro 'necesita mejorar'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al semana pasada hubo varios eventos de esos en los que se reúnen infinidad de famosas y lucen sus mejores modelitos. La verdad es que ciertamente fue así y casi podríamos hacer un balance muy positivo, por primera vez señores no hubo 'horteras de bolera', oe, oe, oe, ¡bravo por ellas! Bueno pero para no cantar victoria del todo, sí que hubo alguna que sin dar la nota demasiado, no tubo uno de sus mejores días. Que ya lo quieres ver, pues dentro Fashionistas de la Semana.

Sarah Jessica Parker, 'chaneliana' como ella sola

fashinostas de la semana

Que Sarah Jessica Parker se pirra por los diseños de la maison francesa es un secreto a voces, vamos que ella bien podría haber formado parte del especial famosos chanelinos, porque lo es y mucho. Por eso no se quiso perder la inauguración de la tienda tienda Chanel en Tokio, para la cual se celebró una fiesta de postín y además se presentó una nueva exposición proyectada por el mismísimo Karl Lagerfeld y Carine Rotfiled.

fashionistas de la Semana

SJP muy metida en su rol de chanelina primero se decantó por elegante conjunto muy de 'inspiración señorona' que ya sabéis que está muy de moda este estilo entre las famosas. Vestido blanco de tweed y abrigo de paño negro a juego, fijaos en detalles como moño adornado de perlas, muy elegantón, y en todos los anillacos que lucía. Para la exposición prefirió ir más cómoda y optó por una falda tubo con un top a juego con pedrería, esta vez con el pelo suelto, mucho más juvenil y desenfadada, éste me gusta mucho más, es más Carrie.

Vanessa Paradis, a eso se llama elegancia y finura ¡o yea!

fashinostas de la semana

A Vanessa Paradis hacía un tiempo que no le veíamos el pelo, así que cuando apareció así de radiante dejó a todos boquiabiertos. Ella tampoco se quiso perder el sarao Chanelino, y por supuesto se puso un modeli de la casa, un vestido ideal todo en encaje negro, que se adaptaba perfectamente a su silueta. No sé como la veis vosotros, pero yo la encuentro divina a más no poder. Un diez en porte y elegancia. Dí que sí guapa.

Tenemos mono de 'Gossip Girl', ¡pues toma lookazo!

fashionistas de la Semana

Cambiando de tercio que no sólo de Chaneles vive el fashionista nos vamos a New York city y nos colamos en en el set de 'Gossip Girl', donde Leigthon Meester está rodando los últimos capítulos de la temporada que está de lo más emocionante. Los looks Blair Warldorf, su alter ego, nunca decepcionan, eso sí sólo si te emociona y mucho el súper-pija's style. A las pruebas me remito con este conjuntito más lady imposible

Karolina Kurkova, como te quiere el verde

fashinostas de la semana

Y qué me decís de Karolina Kurkova, ésta es de las que des-cumple años, porque cada día está mejor. En una de sus últimas apariciones se presentó así de radiante con un vestido asimétrico en intenso verde flúor de Elie Saab, cuya apertura dejaba ver las espectaculares piernas de la que todavía sigue reinando en el universo de la tops.

Diane Kruger arriesga y siempre acierta, ¡ole tu estilo!

fashinostas de la semana

Y Diane Kruger pues qué queréis que os diga que os diga, que tengo debilidad por ella. Arriesga es sus estilismos, y casi siempre acierta. Y es que para ponerse un vestido como este de Jason Wu - que a mí me parece que tiene cierto punto torero, aunque como bien me apunta Miaac24, la inspiración clara es de un Hanbok, típico traje coreano - hay tener mucho estilo y también narices. Simplemente espectacular.

Miranda Kerr sexy a reventar

miranda-kerr.jpg

Pasamos a la tanda de modelitos un poco más desenfadados y empezamos con Miranda Kerr, sexy a reventar, y no lo digo porque la falda le podría estar cortando la circulación, que no lo sé. Pere es que sólo chicas como ellas pueden atreverse con Un look perfecto como se suele decir arreglado pero informal y muy acertado. Claro que esta chica es casi imposible que algo le quede mal, o acaso me equivoco.

Martina Klein a lo masculino/femenino

fashinostas de la semana

Nos vamos a Bacelona al fiestorro de Loewe con motivo de la inauguración de su nueva tienda, firma que como sabéis ha estado una días en boca de todos por el polémico anuncio, del que mejor hacemos un mutis que ya ha dicho bastante. Allí se reunieron multitud de famosos y de todas me quedo con Martina Klein, su look de inspiración masculina a ella le quedada de lo más femenino, y es que si a una sencilla camisa blanca con pantalones negro le metes un taconazo glitter en azul eléctrico el resultado es impecable. Tú sí que sabes querida.

Agyness Deyn lo intenta con el rollito sixties

fashinostas de la semana

Dejamos Bacelona y nos vamos a Londres donde nos encontramos a Agyness Deyn, la modelo dejó atrás su rollito punky, al menos esta vez y lo intentó con un look más 60s, que la verdar no entiendo bien del todo. El vestido en plan videojuego de marcianitos tenía su punto, pero los zapatos como que no los pillo muy bien del todo. Le damos un aprobado raspado, más que nada porque mejor que otras veces...

Alexa Chung y su look ni fu ni fa

fashinostas de la semana

El de Alexa Chung es un claro look ni fu ni fa, si porque muy en su estilo romántico, pero creo que ese día lo tenía en plan relajado o paso de todo, me pongo cualquier cosilla. Una faldita floreada mona, una camiseta que bueno, unas bailarinas normalitas. Vamos que no se esmeró mucho.

Fotos | Chanel, Gtres En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Los papás con más estilo... o algo parecido En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Katy Perry, la omnipresente, y demás fauna parisina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos